Re: Desconexión

por EIlmo23
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexión

★★★★★ Newbie
Hola, espero que me puedan ayudar en esto por que lo he intentado por todos los medios y aún no me dan ninguna respuesta...
Me he encontrado jugando fifa fut draft y en 3 ocasiones me ha salido un cuadro grande que dice que el Ethernet se ha desconectado.. en las 3 ocasiones voy ganando el partido, incluso ayer lo iba ganando 3 a 1 e íbamos ya para el minuto 80 y me desconectó, al entrar de nuevo a ultimate Team me sale que he perdido el partido 3 a 0 y me han quitado la dicha fut draft, ayuda por favor, siempre termino perdiendo las 15mil monedas y nadie me da solución.
Estaré atento, mi gametag es:
Serna-69-
Mi proveedor de Internet es Claro, soy de Medellín-Colombia, muchas gracias.
Mensaje 1 de 5 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desconexión

Buenas! Antes que nada, aclarar que si el sistema te da el partido como perdido, habrá que tener en cuenta que la falla proviene de tu lado.

 

Sabiendo esto, hay que basarse en la conexión. Cuando el mensaje aclara que el Ethernet no está conectado, está diciendo que tu conexión se ha ido y por ello detecta que el cable no está transfiriendo lo que se necesita.

 

Para poder verificarla, tendrás que adjuntar un Uotrace.

 

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (552 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desconexión

Buenas! Antes que nada, aclarar que si el sistema te da el partido como perdido, habrá que tener en cuenta que la falla proviene de tu lado.

 

Sabiendo esto, hay que basarse en la conexión. Cuando el mensaje aclara que el Ethernet no está conectado, está diciendo que tu conexión se ha ido y por ello detecta que el cable no está transfiriendo lo que se necesita.

 

Para poder verificarla, tendrás que adjuntar un Uotrace.

 

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (553 Visitas)

Re: Desconexión

★★★★★ Newbie
Entonces las fichas de fut draft ya las perdí, y esa imagen que subí es de un partido de ayer en el que iba ganando 2 a 1 y el rival puso pausa, el juego nunca entró al menú de pausa ni reinició, después de 1 hora de espera me tocó apagar el play y volver a entrar, nuevamente me dio por perdido, también era de fut draft, eso no tiene nada que ver con el internet o sí? E igualmente perdí la ficha y las monedas...
Mensaje 3 de 5 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión

Puede haber sido un problema de sincronización con el partido, como un fallo pasajero. En todo caso, las fichas las has perdido, pero necesito que adjuntes lo que te he pedido así vemos qué podemos hacer para evitar que sigas perdiéndolas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 5 (507 Visitas)

Re: Desconexión

★★★★★ Apprentice

Como dijo dimitri , hace un escaneo de tu conexión  porque el problema es de tu internet , podes tener una conexión inestable o demasiado ping que te saca el partido directamente 

Mensaje 5 de 5 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA