Cuenta bloqueada

por tadeelmaskpo1000
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta bloqueada

★★★ Newbie

Hola, yo hace aproximadamente una semana compre monedas para FIFA UT 17 y supuestamente era ilegal (yo no sabía porque me fijé en internet y todas las personas decían que no era ilegal, pero al parecer si) entonces me apareció un aviso y me borraron todas las monedas.. Ayer yo me puse a jugar porque necesitaba monedas y me puse a vender jugadores más caros que los que compre  entonces hoy cuando entre de nuevo a mi cuenta para jugar me aparece que mi cuenta está bloqueada. ¿No hay forma de que la puedan desbloquear? porque fue un mal entendido,  estoy con mucha angustia y juego desde 2013 a FIFA y en el catálogo tengo mas que 220.000 monedas, muchisimas cosas compradas, nivel 54, etc...  Todo eso me llevo casi 4 AÑOS tenerlo, no quiero que por un error humano me hagan perder todo mi progreso que obtuve desde chico, no sabía que comprar monedas era un delito, agradecería mucho que tomen esto en cuenta y puedan desbloquear mi cuenta, sé que NUNCA MÁS voy a comprar monedas . Solo me equivoqué y no me informe bien. Y ¿que sería "temporalmente"?  ¿alguien sabe? porque conozco personas que le bloquearon la cuenta temporalmente y estuvieron esperando meses y siguen hasta ahora..

 

Bueno muchas gracias por leer y espero que me desbloqueen la cuenta por un mal entendido. Si alguien sabe algo escribame por favor.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta bloqueada

[ Editado ]

Buenas! Si, tal como lo mencionas, la compra o venta de monedas está prohibida. Para poder recuperar tu cuenta, debes contactarte con el equipo encargado, envía un mail a lets_talk@ea.com, siguiendo los pasos. Como reciben muchos casos, no hay tiempo estimado de respuesta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (157 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta bloqueada

[ Editado ]

Buenas! Si, tal como lo mencionas, la compra o venta de monedas está prohibida. Para poder recuperar tu cuenta, debes contactarte con el equipo encargado, envía un mail a lets_talk@ea.com, siguiendo los pasos. Como reciben muchos casos, no hay tiempo estimado de respuesta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (158 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA