Cuenta bloqueada

por vhersatil
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta bloqueada

[ Editado ]
★★★ Newbie
Hola llevo jugando a su juego mucho tiempo y soy un comprador habitual año tras año, he invertido en su juego hasta ayer dia 18/2/2017 mucho dinero, mas de 200 euros en el nuevo Fifa17.
Todo estaba correcto hasta que ayer sin mala intencion decidí comprar monedas en la primera pagina de internet en la que aparecía dicho contenido sin saber que despues bloquearían mi cuenta.
Sin previo aviso me han bloqueado la cuenta y yo m pregunto ¿por que?, Si en la pagina de internet pone que es legal y en ningun momento fifa me a avisado cuando compre el juego de que solo se podian comprar en su plataforma.
Me parece lamentable que me bloqueen la cuenta ami antes de meter mano a dicha pagina. Es lamentable que un cliente habitual de su producto se vea implicado en este caso. Soy una persona adulta ya y no deja de ser un juego que sin mala intencion e comprado monedas para mejorar mi equipo sin intencion de hacer ningun mal a nadie ni negocio alguno.
Sepan que pienso ir con mi abogado al departamento de derechos del consumidor del Gobierno de Navarra y presentar una denuncia reclamando todo el dinero invertido si no me solucionan el problema con brevedad.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta bloqueada

EA app Team

Hola @vhersatil,

 

Muevo tu tema al tablón de FIFA 17.

 

La compra de monedas en FIFA va en contra de las normas del juego, es por eso que te has encontrado en esta situación. La compra de monedas en general, no es que no esté permitido comprarlas fuera de la plataforma de EA, sino en general. Comentas que no se te ha avisado de esto, pero forma parte del Acuerdo de usuario que se te pidió que leyeras y aceptaras al instalar el juego.

 

Entiendo que lo hicieras sin mala intención, pero como se suele decir: no conocer una ley no te exime de cumplirla. Esto es un juego, pero para mantener el juego justo para todos existen unas reglas.

 

Espero, aunque sea, haber aclarado un poco tus dudas con respecto a la situación.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (285 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta bloqueada

EA app Team

Hola @vhersatil,

 

Muevo tu tema al tablón de FIFA 17.

 

La compra de monedas en FIFA va en contra de las normas del juego, es por eso que te has encontrado en esta situación. La compra de monedas en general, no es que no esté permitido comprarlas fuera de la plataforma de EA, sino en general. Comentas que no se te ha avisado de esto, pero forma parte del Acuerdo de usuario que se te pidió que leyeras y aceptaras al instalar el juego.

 

Entiendo que lo hicieras sin mala intención, pero como se suele decir: no conocer una ley no te exime de cumplirla. Esto es un juego, pero para mantener el juego justo para todos existen unas reglas.

 

Espero, aunque sea, haber aclarado un poco tus dudas con respecto a la situación.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 4 (286 Visitas)

Re: EA me quito mis monedas

★★★ Newbie

hola ea ustedes me sacaron el millon de monedas porque supuestamente hize algomal o algo de contrabando y lo unico que hize es scomprar por la pagina de igvault y cuando entre a jugar me aparecio un cartel que ea me saco las monedas por lo que te dije del erro asi que les pido que me devuelvan las monedas por favor.

les paso mi cuenta asi me la devuelven?

Mensaje 3 de 4 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA me quito mis monedas

EA app Team

Hola @arquerazo1,

 

He juntado tu mensaje aquí porque tu pregunta es similar a la de tu compañero @vhersatil. Por favor, echa un vistazo a mi mensaje más arriba.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 4 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA