Cuenta bloqueada fifa 17

por ryd1213
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta bloqueada fifa 17

★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? RyD1213
¿En qué modo ha sucedido esto? Temporadas online
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/11/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 9:40
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? mensaje de bloqueo
¿Qué pasa cuando se produce el error? no me conecta servidores EA
¿Qué debería ocurrir en su lugar? conectarse :S

Hola señores de EA, tras un largo tiempo jugando al fifa17 habitualmente, esta mañana me sale este bonito mensaje:

 

Cuenta bloqueada: Hemos bloqueado temporalmente tu cuenta para proteger la informacion. Sentimos las molestias. Visita ----- para desbloquearla.

 

Pueden revisarmelo cuanto antes y desbloquearmela, ya que juego torneos importantes a diario y necesito que me la abran ya, ademas que me la habeis cerrado sin motivo...

Mensaje 1 de 9 (4.713 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cuenta bloqueada fifa 17

EA app Team

Hola @ryd1213,

 

Me temo que desde aquí desde la comunidad no podemos ayudarte con este bloqueo temporal. Por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si lees este mensaje y todavía es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo, y siento las molestias,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (5.450 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta bloqueada fifa 17

EA app Team

Hola @ryd1213,

 

Me temo que desde aquí desde la comunidad no podemos ayudarte con este bloqueo temporal. Por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si lees este mensaje y todavía es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo, y siento las molestias,

Mai

Mensaje 2 de 9 (5.451 Visitas)

Re: Cuenta bloqueada fifa 17

★★★ Newbie

a mi tambien me la han bloqueado. Necesito ayuda , para desbloquearla.

Mensaje 3 de 9 (3.994 Visitas)

Re: Cuenta bloqueada fifa 17

Para otro tipos de bloqueo, debes enviar un mail a lets_talk@ea.com, siguiendo los pasos en este artículo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 9 (3.984 Visitas)

Re: Cuenta bloqueada fifa 17

★ Novice

Nunca pude llegar a abrir un chat  con los de "soporte tecnico"! No llego a esa opcion no se como será- Lo que si he podido hacer es mandar un mail a lest talk que parece una opción viable. Aqui los tips de como escribir el mail. Saludos

https://help.ea.com/es-mx/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts

Mensaje 5 de 9 (3.612 Visitas)

Re: Cuenta bloqueada fifa 17

[ Editado ]
★★★ Newbie

A mi tambien me han bloqueado la cuenta temporalmente, y no sé cuanto tiempo será... Llevo 2 semanas y nada.  [Editado por CM]

Mensaje 6 de 9 (2.847 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta bloqueada fifa 17

Community Manager (retired)

 

@shirov84

 

Verás, para este problema el soporte técnico no puede ayudarte, los únicos que tienen potestad para ello son nuestros compañeros de términos del servicio, puedes contactar con ellos exclusivamente en lets_talk@ea.com como lo has indicado, se agradece que hayas compartido la información con los demás compañeros.

 

Para más información, tenemos este tema al respecto: http://bit.ly/2qB62tQ

 

@alejandro7rc He editado tu post, si bien entendemos tu frustración bajo ninguna circustancia permitiremos que se pasen por alto las normas de nuestra comunidad.

 

Evita todo tipo de lenguaje vulgar o malsonante, ten en mente que este foro es visitado por miembros de todas las edades, ¡no ofendas a nadie!

Mensaje 7 de 9 (2.841 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta bloqueada fifa 17

★★★ Newbie
Ami también me la han bloqueado por k dice k eh metido monedas y no es así eh de verdad EH
Mensaje 8 de 9 (2.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta bloqueada fifa 17

Buenas@RAYITOX21! Si crees que fue un error, encontrarás en el artículo ya mencionado, cómo puedes apelar.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 9 de 9 (2.021 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA