Conoce 'Lo nuevo de Origin'

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Conoce 'Lo nuevo de Origin'

EA app Team

original.jpg

 

Hola, chicos:

 

La apertura de estos nuevos foros de Origin nos parece la oportunidad perfecta para presentaros 'Lo nuevo de Origin', donde nos gustaría contaros los cambios que estamos haciendo para mejorar vuestra experiencia con Origin.

 

En Septiembre de 2016 lanzamos la actualización del cliente de Origin 10. Hemos puesto mucho cariño en crear esta actualización, y estamos orgullosos de las posibilidades que el nuevo cliente nos proporciona con respecto a la funcionalidad y contenido que podemos ofreceros a vosotros, nuestros jugadores. Hemos recibido una buena cantidad de comentarios positivos sobre el nuevo cliente, pero también ha habido feedback negativo, que estamos continuamente trabajando en abordar.

 

También somos conscientes de que Origin 10 llegó como una total sorpresa para muchos de vosotros. Como resultado, algunos os sentisteis abrumados o perdidos con los nuevos cambios en el cliente. Desde entonces, hemos aprendido de vosotros que queréis estar más al tanto de los cambios que se acercan, y más diálogo con respecto a cómo mejorar las características existentes.

 

Para ello, os presentamos 'Lo nuevo de Origin', una serie en la que nos centraremos en traeros actualizaciones, de primera mano, desde el equipo de Origin. También servira como un canal donde podeis hablar con nosotros de cambios que os gustaría ver o los últimos cambios. Nos esforzamos por ofreceros una gran experiencia de juego con Origin, y queremos que seáis parte de ello.

 

El primer 'Lo nuevo de Origin' llegará pronto. Mientras tanto, si teneis alguna idea o sugerencia, ¡nos encantará leerla!

 

-Mai

Mensaje 1 de 1 (389 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión