Re: Conexión pesima a los servidores de EA-Fut Champions

por 24091904
Responder

Mensaje Original

Conexión pesima a los servidores de EA-Fut Champions

★★ Novice

Hola muy buenas, este fin de semana estuve clasificado a Fut Champions y estuve jugando algunos partidos pero como al 4 partido me salio el mensaje de que se perdió la conexión a los servidores de EA  al momento de que me sacaba del ultimate team me di cuenta que no me desconecto de los servidores solo me había sacado del partido entonces volví a entrar al ultimate team y me aparecio el mensaje de que yo me desconecte del ultimo partido y que me bajarían el multiplicador de monedas como si hubiera tirado del cable lo cual eso me enfado mucho por que ese partido lo iba ganando y no había ninguna razón por la cual salirme de el y ahora aparte de perder ese juego me baja el multiplicador de monedas entonces decido empezar otro partido por que me quedaban bastantes y me paso exactamente lo mismo en los siguientes 3 partidos, mi conexión a Internet la tengo excelente de hecho no tengo problemas con eso por que mi modem lo tengo exactamente a un costado de mi consola. Sinceramente este juego de FIFA 17 es mi favorito y lo prefiero en lugar muchos otros juegos solo que a mi esta situacion se me hace muy injusta por que no puedo disfrutar al 100 este modo de juego, por lo mismo no puedo terminar los 40 partidos ya que tengo este problema y me hace perder monedas las cuales son muy difíciles de conseguir para mi, espero que puedan responderme a la brevedad y que puedan resolverme esta situación, yo lo que espero de ustedes es que me clasifiquen para la próxima semana de Fut champions por estos errores para poder jugar mi fin de semana sin problemas, un saludo y espero respuesta.

Mensaje 1 de 9 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexión pesima a los servidores de EA-Fut Champions

Community Manager

Hola @24091904

 

¿Podrías adjuntar un UO TRACE para que podamos ver la recepción de paquetes y tu conexión? Si no sabes como realizarlo aquí te dejo una guía:

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic

 

Por otra parte para adjuntarlo simplemente tienes que contestar este mensaje y abajo a la derecha verás un imperdible para adjuntar un archivo a tu caso.

 

Un saludo Wink

Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (620 Visitas)

Re: Conexión pesima a los servidores de EA-Fut Champions

★★ Novice

Beckem88 escribió:

Hola @24091904

 

¿Podrías adjuntar un UO TRACE para que podamos ver la recepción de paquetes y tu conexión? Si no sabes como realizarlo aquí te dejo una guía:

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic

 

Por otra parte para adjuntarlo simplemente tienes que contestar este mensaje y abajo a la derecha verás un imperdible para adjuntar un archivo a tu caso.

 

Un saludo Wink

aca esta el mio, ayuda porque me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia de que no puedo jugar ningun partido

 

Mensaje 3 de 9 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexión pesima a los servidores de EA-Fut Champions

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @Velezlucho,

 

Muchas gracias por haber adjuntado tu Uotrace.

 

He puesto en rojo todos los puntos en donde tienes fallos de conexión.

 

Host Name                        IP Address        Hop    Ping Time   Ping Avg   % Loss    Pkts r/s   Ping best/worst
* Unknown Host *                 192.168.100.1     1      0ms         0ms        0%        101 / 101  0ms / 2ms
* Unknown Host *                 186.182.228.1     2      2ms         2ms        0%        101 / 101  1ms / 20ms
* Unknown Host *                 10.2.14.1         3      2ms         2ms        0%        101 / 101  2ms / 26ms
* Unknown Host *                 10.2.186.66       4      2ms         4ms        0%        101 / 101  2ms / 25ms
* Unknown Host *                 10.2.186.66       5      2ms         4ms        0%        101 / 101  2ms / 21ms
lag-101.ear4.Miami2.Level3.net   4.15.159.233      6      126ms       126ms      0%        101 / 101  125ms / 141ms
Tata-level3-10G.Miami2.Level3.net4.68.70.6         7      137ms       145ms      0%        100 / 101  136ms / 973ms
if-ae-7-2.tcore1.AEQ-Ashburn.as6466.198.154.177    8      161ms       165ms      0%        101 / 101  159ms / 658ms
* Unknown Host *                 66.198.154.186    9      153ms       154ms      0%        101 / 101  153ms / 178ms
unknown.prolexic.com             209.200.144.200   10     159ms       160ms      0%        101 / 101  159ms / 170ms
unknown.prolexic.com             209.200.144.205   11     153ms       155ms      0%        100 / 101  153ms / 186ms
unknown.prolexic.com             209.200.168.132   12     162ms       166ms      1%        99 / 101   160ms / 714ms
* Unknown Host *                 159.153.93.2      13     154ms                  100%      0 / 100
* Unknown Host *                 159.153.226.70    14     155ms                  100%      0 / 100
* Unknown Host *                 159.153.226.67    15     163ms                  100%      0 / 100

Tiempos de ping altos: si tus medias de tiempos de ping son superiores a 150ms, experimentarás tiempos de respuesta más lentos en el juego. Si tu ping normalmente excede los 200ms, es posible que experimentes cortes en la conexión. Si ves un tiempo de espera de ping en un salto, quiere decir que el tiempo de espera de tu conexión se está agotando en ese punto. 

 

Pérdida de paquetes: si ves números distintos de 0% o 100% en la columna de porcentaje de pérdida, quiere decir que los datos se están perdiendo en algún punto de tu conexión. Si lo ves en más de un sitio o si los números son altos, es probable que esta sea la causa de tu problema de conexión. Anota los saltos en los que hay pérdida de paquetes y ponte en contacto con tu ISP para informarle del problema.

 

Gran diferencia entre los mejores y los peores tiempos de ping: esto indica que tu conexión es inestable. La diferencia entre tus mejores y peores tiempos de ping debería ser de un máximo de 100ms, cualquier cosa por encima es indicador de una conexión con picos. Esta es la causa de los picos de retardo en los juegos y el origen de los problemas de rendimiento que te ponen de los nervios. Si observas pruebas de esto en tu UOTrace, informa a tu ISP. 

 

Por favor contacta con tu ISP y pide que se repare tu conexión a Internet.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9 (585 Visitas)

Re: No me fuciona el online de ultimate team

★★ Novice

 tengo problemas de conexion, quien me explica este archivo?

Mensaje 5 de 9 (590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexión pesima a los servidores de EA-Fut Champions

Community Manager

Hola @Velezlucho A parte de lo que te ha dicho @EA_Roulbox también veo importante que le eches un vistazo a la columna izquierda, donde te ponen el nombre de los servidores. Como verás tu router se está conectando a muchos servidores desconocidos (Unknown Host). Lo ideal sería poner tu IP como fija.

 

Como no se que consola tienes te dejo la información para poner tu IP como fija para PS4 y para XBOX ONE

Groguet.png
Mensaje 6 de 9 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Desconexion de fut draft antes de empezar el partido

★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:PC
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Velezlucho
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? (10% - 49%)
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/01/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:30
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? poner para jugar un partido de draft y se queda pillado en la pantalla que muestra el equipo rival
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se queda trabado en la imagen de la plantilla rival y la unica solucion es salir del juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberia comenzar el partido y jugarlo normalmente

Me quede esperando para jugar un partido y la pantalla se quedo trabada en la plantilla del rival antes de empezar el partido. De la bronca casi rompo el monitor.

Mensaje 7 de 9 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion de fut draft antes de empezar el partido

Community Manager (retired)

@Velezlucho

 

He movido tus publicaciones en otros hilos a este. Por favor respeta a los demás usuarios y no andes publicando lo tuyo en hilos aleatorios. Ya te lo ha advertido también EA_Mai. No olvides que el incumplimiento de nuestras directrices conlleva que EA podría mover, cerrar o eliminar tus posts e impedirte el acceso al sitio web de forma temporal o permanente.


Las normas y directrices del Answers HQ están sujetas a cambios sin aviso previo.

 

Spam: esto incluye reflotar preguntas antiguas, hacer preguntas con el único propósito de enlazar a otra distinta, comunicarse con la misma frase o con frases similares o sin sentido, repetir la misma pregunta varias veces, publicar la misma pregunta en sitios diferentes, hacer comentarios tipo "pole" o publicar posts que no contengan ninguna información útil.

Las solicitudes se cerrarán: el Answers HQ es un lugar para que los jugadores reciben respuestas a sus preguntas sobre los juegos. Si quieres una discusión más profunda, pásate por los foros específicos de cada juego.

Expulsión de usuarios problemáticos: EA se reserva el derecho de expulsar del Answers HQ a cualquier usuario, sin advertencia previa, si considera que son problemáticos, que tienen una actitud negativa hacia otros usuarios o que no contribuyen de manera positiva a la comunidad.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexión pesima a los servidores de EA-Fut Champions

★★ Novice

Aquí esta el archivo, espero respuesta SaludosLarge smile

Mensaje 9 de 9 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA