Re: Cómo obtener nuevas habilidades?

por papimarcos29
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo obtener nuevas habilidades?

★★★ Novice
Alguien sabe como puedo obtener nuevas habilidades para los personajes?

Saludos.
Mensaje 1 de 8 (4.672 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cómo obtener nuevas habilidades?

Hola @papimarcos29, una es comprandolas en el gnomo de las alcantarillas y sino me equivoco en los cofres que se compran con estrellas arco iris.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (4.883 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo obtener nuevas habilidades?

Hola @papimarcos29, una es comprandolas en el gnomo de las alcantarillas y sino me equivoco en los cofres que se compran con estrellas arco iris.

Mensaje 2 de 8 (4.884 Visitas)

Re: Cómo obtener nuevas habilidades?

★★★ Novice

Las mejoras a los poderes de los personajes se encuentran en los cofres? Por que nunca he obtenido una en ellos. Yo creí que podrian comprarse en algún sobre.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8 (4.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo obtener nuevas habilidades?

@papimarcos29, hasta donde he visto no salen en los cofres de la tienda de pegatinas, solo en los que te mencione previamente.

Mensaje 4 de 8 (4.645 Visitas)

Re: Cómo obtener nuevas habilidades?

★★★★★ Apprentice

Yo he conseguido alguna habilidad en los sobres, creo que es en los de 35.000 monedas.

 

En el álbum de pegatinas puedes ver si te faltan habilidades.

 

Como han dicho, Rux, a veces, en ocasiones, cuando quiere o le apetece, trae alguna, pero creo que son nuevas, nuevas para todos quiero decir.

Mensaje 5 de 8 (4.599 Visitas)

Re: Cómo obtener nuevas habilidades?

★★ Novice

Yo obtuve muchas habilidades en menos de 10 horas de juego abriendo sobres de 15000 monedas, si quieres desbloquear habilidades o pegatinas legendarias te recomiendo mucho este sobre

Mensaje 6 de 8 (4.550 Visitas)

Re: Cómo obtener nuevas habilidades?

★★★★ Novice

Compra sobres de 35000 o 45000 monedas en esos sobres conseguí varias habilidades. Pasate por mi canal si quieres ver como desbloquear la dimensión gnomus.

Mensaje 7 de 8 (4.545 Visitas)

Re: Cómo obtener nuevas habilidades?

★★★ Novice
Muchas gracias amigo, lo pondré en práctica.
Mensaje 8 de 8 (4.541 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión