Carta de posición MI/MD a MC

por oiranac
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Carta de posición MI/MD a MC

★★★★ Apprentice

Quería proponer que se añadiese la carta de posicionamiento de MI/MD a MC. Ahora mismo un jugador con la carta DC se puede modificar hasta ser MCD por ejemplo (DC - MP - MCO - MC - MCD) ¿Porqué un jugador que está en la banda en el centro del campo no puede jugar como MC?. Jugadores como Jonathan Viera en la UD Las Palmas muchas veces juega de MI como también lo hace de MC pero actualmente esta carta solo puede ser MI, EI, o SDI. Si es viable que un delantero puedo jugar como mediocentro, creo que lo más lógico es que un medio izquierdo/derecho también pueda hacerlo.

 

Un saludo y gracias!!!

Mensaje 1 de 10 (69.020 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Carta de posición MI/MD a MC

Community Manager (retired)

Hola @TheBiela

 

No se trata precisamente de un problema que se deba solucionar.

 

El mecanismo de FIFA Ultimate Team es así, si la carta de un jugador le da una posición lateral, no podrá jugar en el centro.

 

Por ejemplo Asencio MI, solo podrá jugar EI o cualquier otro puesto por la punta izquierda.

 

La única forma de hacerle jugar en el centro, sería que obtenga una carta especial de tipo TOTW, por ejemplo

 

Roulbox

 

 

Ver en el tema

Mensaje 8 de 10 (69.787 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Carta de posición MI/MD a MC

★★ Novice

Estoy totalmente de acuerdo, es mas lógico que un jugador de banda pueda jugar por el medio a que un DC tenga la posibilidad de jugar de MCD, seria una buena forma de darle mas versatilidad al juego.

Mensaje 2 de 10 (68.999 Visitas)

Re: Carta de posición MI/MD a MC

★★★★ Apprentice

Además de estar de acuerdo con @oiranac y con @Well_YT87. ¿Habría problemas de convertir a un jugador de una posición a otra sin restricciones? Creo que sería genial porque ampliaría las posibilidades.

 

Mensaje 3 de 10 (68.980 Visitas)

Re: Carta de posición MI/MD a MC

Muy buena idea, mas bien, porque muchos jugadores, como Keita del Leipzig o Sergi Roberto Heroe, no tienen estadísticas de RM, sino de MC. El cambio sería solo entre posiciones similares, como de LB-RB a CB o sino, poder pasar de Carrilero a MD-MI.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 10 (68.974 Visitas)

Re: Carta de posición MI/MD a MC

★★★★★ Newbie

Sii, así se podria utilizar a alaba o marcelo de mediocentros

Mensaje 5 de 10 (68.957 Visitas)

Re: Carta de posición MI/MD a MC

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos,

 

Muchas gracias por la sugerencia, la comunicaremos con el estudio de desarrollo.

 

No dudéis en seguir comunicando lo que deseáis ver en FIFA, es muy importante para nosotros, contar con vuestro apoyo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10 (68.951 Visitas)

Re: Carta de posición MI/MD a MC

★★★ Newbie
A ver si podéis solucionar este problema rápido que tengo a Marco Asensio de MI y lo quiero pasar a MC.

Gracias, un saludo.
Mensaje 7 de 10 (67.629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Carta de posición MI/MD a MC

Community Manager (retired)

Hola @TheBiela

 

No se trata precisamente de un problema que se deba solucionar.

 

El mecanismo de FIFA Ultimate Team es así, si la carta de un jugador le da una posición lateral, no podrá jugar en el centro.

 

Por ejemplo Asencio MI, solo podrá jugar EI o cualquier otro puesto por la punta izquierda.

 

La única forma de hacerle jugar en el centro, sería que obtenga una carta especial de tipo TOTW, por ejemplo

 

Roulbox

 

 

Mensaje 8 de 10 (69.788 Visitas)

Re: Carta de posición MI/MD a MC

★★ Novice
@EA_Roulbox Estaria bien también poder jugar un fut Champions sin que se congele la imagen durante un minuto y vuelva todo a cámara rápida sin poder menear ni un jugador. Eso con 600 mb, no quiero ni pensar que les pasará a otros... Coméntaselo también al equipo de desarrollo. Gracias
Mensaje 9 de 10 (38.283 Visitas)

Re: Carta de posición MI/MD a MC

★★★ Newbie

Es como muniain con 89 esta en MC y con 91 solo esta con MI o SDI yo quiero tener el de 91 en MC y no se puede

Mensaje 10 de 10 (5.167 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA