Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

por FaabaaxD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

[ Editado ]
★ Apprentice

Canivora unicornio...

bueno si lo se, la carnivora unicornio es imposible conseguir si no has logrado llegar al nivel 313 de gw1.

Pero... porque? Osea me gustaria que pusieran una edicion especial... para poder almenos subirla al maximo, por ejemplo le podrian poner como personaje de la semana. O que lo vendan a un coste alto de monedas, pero no agan como si no existiera una carnivora unicornio... amos este juego y ya esta por su final y estoy subiendo todos mis personajes al maximo... para finalizar solo me faltan el zombidito Z7 y la carnivora unicornio, por favor agan algo para que por lo menos la gente que no la tiene pueda disfrutar al menos una semana.

Mensaje 1 de 10 (926 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★ Apprentice

An puesto al nuevo modo supermezclado por 3 o4 dias, me volvi adicto y la subi al maximo, los que no aprovecharon pues veance como le hacen, muchas gracias EA por la ultima oportunidad, le doy un punto a este tema.

Ver en el tema

Mensaje 10 de 10 (863 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★★ Novice
Estoy de acuerdo contigo,una manera de conseguirla podria ser mediante Rux por un precio de 1.500.000 o 2.000.000 de monedas o en una edición especial como el Zombidito Z7,todo el mundo tiene derecho a disfrutar ese personaje.
Mensaje 2 de 10 (893 Visitas)

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★★★★★ Apprentice

Tambien podrían ponerla en un DLC nuevo con otro mapa de absorción de territorios, aunque sea de pago. Un mapa de pago sería un poco lío para los que no lo tengan pero si incluye la carnívora unicornio, y no es muy caro, seguro que mucha gente lo pilla, lo pillamos.

Mensaje 3 de 10 (891 Visitas)

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★ Guide

Muchos usuarios no teníamos el GWF 1 subido al 313 y nos pegamos la currada durante semanas de subirlo para conseguir la carnívora unicornio. Qué queréis que os diga, estabais avisados y tiempo habéis tenido de sobras....

Mensaje 4 de 10 (875 Visitas)

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★★★★★ Apprentice

elkarmo84 escribió:

Muchos usuarios no teníamos el GWF 1 subido al 313 y nos pegamos la currada durante semanas de subirlo para conseguir la carnívora unicornio. Qué queréis que os diga, estabais avisados y tiempo habéis tenido de sobras....


Eso es verdad, a cada uno lo suyo.

 

A mi la carnívora es el personaje que más me gusta, sería genial tener la unicornio pero la verdad es que no he hecho nada para tenerla, y podía haberlo hecho, así que si ya no se puede tener pues no pasa nada. A seguir jugando que hay más personajes.

Mensaje 5 de 10 (871 Visitas)

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★ Apprentice

Si, lo entiendo... pero no mucha gente logro el nivel 313 del gw1 era dificil... muchos que compraron el gw2 antes que el 1 no querian gastarce 20$ por solo obtener un personaje... por lo menos es aceptable que salga en la exhibición de heroes... es lo unico que pido.

Mensaje 6 de 10 (859 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★★★ Novice

exibicion de heroes me parece bien, o incluso en uno de los eventos del portal

 

Mensaje 7 de 10 (854 Visitas)

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★★★★★ Apprentice

FaabaaxD escribió:

Si, lo entiendo... pero no mucha gente logro el nivel 313 del gw1 era dificil... muchos que compraron el gw2 antes que el 1 no querian gastarce 20$ por solo obtener un personaje... por lo menos es aceptable que salga en la exhibición de heroes... es lo unico que pido.


Eso sería una buena solución, una cosa intermedia. Los que la tienen la pueden jugar siempre y los demás podriamos jugarla en alguna exhibición o evento especial.

 

Incluso podría salir en un sobre la posibilidad de jugarla una semana. Por ejemplo cuando sale una carnívora de exhibición y su sobre complementario de 60000 monedas. En el sobre de 60000 monedas de artículos para carnívoras podría estar esa posibilidad, tener la unicornio un semanita, poder subirla y si la consigues de nuevo en otro sobre mantener lo conseguido.

Mensaje 8 de 10 (849 Visitas)

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★ Apprentice

Dia 21 de marzo 2017. An puesto a un personaje inconsegible en sobres de pegatinas y en la hora de infinito en la exhibición de heroes, el zombidito Z7 que es el personaje que viene junto la edicion deluxe... es como la carnivora unicornio, osea de que esta podrai salir en la exhibición de heroes ¿porque no? Si salio el Z7 en esta exhibición... es solo de esperar a que Electronics Arts lo vea.

Mensaje 9 de 10 (831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Carnivora Unicornio, queremos disfrutarla.

★ Apprentice

An puesto al nuevo modo supermezclado por 3 o4 dias, me volvi adicto y la subi al maximo, los que no aprovecharon pues veance como le hacen, muchas gracias EA por la ultima oportunidad, le doy un punto a este tema.

Mensaje 10 de 10 (864 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión