Re: Cansado del bug del pase alto

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Cansado del bug del pase alto

★★★★ Apprentice

Estoy bastante cansado de que la gente solo haga el pase largo alto para pasar por delante de los centrales porque saben que el jugador por mucho que le des a la primera, como tengas un poco de delay la intenta controlar y la pierde. Hoy he jugado un amistos contra un tipo que en los 90 minutos de partido solo pasaba así, hasta que claro está lo logró y marcó gol. A medida que vas subiendo en fut champions y llegas a oro1 te ves gente plagada de esta técnica y ya cansa bastante la verdad, estoy hartísimo de que se aprovechen de este fallo y no se arregle.

 

Por favor, que no me aparezca el típico con el formulario para reportar bugs porque tengo más que comprobado que no sirve para nada. Ya se han llenado los bolsillos de pasta y les preocupan 0 los bugs y que la gente pase un mal trago jugando.

Mensaje 1 de 2 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cansado del bug del pase alto

Buenas! En este post, un usuario ha comentado algo similar, pero en otra situación.

 

Además de leer las respuestas, la única forma de dejar constancia del fallo, es reportándolo y así luego será comprobado.

Para hacerlo, debes contactar a los asesores, y en el tema, seleccionar Informar sobre un error > Denunciar fallo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA