Re: BattleFront 1 Hackers y Falta de Jugadores

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BattleFront 1 Hackers y Falta de Jugadores

★ Novice

Ayer me compre este titulo deluxe edition con todo

Resulta que intento jugar en cualquier partida del contenido de dlc y nunca encuentra jugadores

Entonces a la primera partida que me meto que busque cualquiera le pongo y entra en una con un maravilloso hacker con aimbot y una puntuacion de 83 matados 0 veces muerto

Volvi a buscar partida todo vacio volvi a entra en esta de buscar rapido una de 40 y otra vez la misma partida

 

Despues hy he estado intentando jugar igual

ninguna partida excepto una en la que no habia uno sino 2 hackers tan tranquilamente jugando

sali para vovler a buscar otra y volvia a meterme en la misma

luego partidas de 12 no existia ninguna

y de los dlcs pues tampoco

 

Ahora me pregunto
Vais a solucionar la falta de jugadores

Vais a solucionar lo de los hackers

Esto sera asi tambien en Battlefront 2 un juego en el que los hackers aunque sean reportados siguan jugando a sus anchas?

 

Lo digo por que sino ya voy devolviendo este y que me den mi dinero y me olvido directamente de cojer el 2

 

Mensaje 1 de 6 (1.263 Visitas)

Solución Aceptada

Re: BattleFront 1 Hackers y Falta de Jugadores

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @Hanfree

 

He movido tus comentarios por dos razones:

 

  1. No los habías publicado en el foro indicado, para que la comunidad de Battlefront pueda aclararte dudas especificas a propósito del juego, es más conveniente publicar directamente en el foro de Battlefront.
  2. Una de las reglas de nuestro foro es no publicar varias veces lo mismo en hilos diferentes, ya que se asimila como Spam.

Voy a intentar responder a tus preguntas por partes.

 

Primeramente, puedo entender que sea muy molesto encontrarse con jugadores que no respetan las reglas. Tenemos un equipo encargado de vigilar el comportamiento sospechoso en nuestros juegos y créeme que sus acciones son contundentes. Nada más busca en el foro cuantos hilos de jugadores que han sido baneados Angel. Si deseas ayudar a nuestro equipo reportando a tramposos, encontrarás el método en este artículo.

 

En cuanto al hecho de no encontrar partidas, es posible que pocos jugadores estén jugando al modo que solicitas, te aconsejo cambiar tus parámetros de búsqueda de partidas, en regiones como Europa o Norte América. 

 

Spoiler
Dentro del juego ve al menú / configuración / cuenta EA/ región Matchmaking y cambia la palabra que dice automático y por  ejemplo Norte América.

 

Además puedes pasarte por este hilo en el que otros jugadores compartieron sus ID con el fin de encontrar partidas.

 

Para terminar, aquí tienes como pedir un reembolso con la garantía del gran juego Origin.

 

Pero sinceramente, espero que lo mencionado te haga cambiar de Opinion Wink

 

Star Wars star wars yoda wisdom attack of the clones GIF

 

 

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (1.530 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Presentación de Star Wars™ Battlefront™ II

★ Novice

Seguiremos sin jugadores en este titulo tambien?
Volveremos a tener el abandono de EA frente a los hackers? ya que veo que ni reportandolos los 40 jugadores que deben de quedar en el planeta jugando al juego, hagan algo contra ellos.
Ya que no me apetece volver a gastarme el dinero en seasson pass y dlcs y que no encuentre partidas nunca.

Mensaje 2 de 6 (1.236 Visitas)
Responder
0 kudos

Quiero hacer la devolución de Star Wars Battlefront

[ Editado ]
★ Novice

Quiero la devolución de Battlefront

Lo compre hace 1 dia
Motivos: No hay partidas no hay jugadores

Hay lo opcion de elegir la mejor de 40 o la mejor de 12 jugadores

Cuando elijo la de 40 siempre es la misma partida mismos jugadores mismo tipo de juego

si elijo cualquier tipo de juego de 40 jugadores no hay ninguno mas pone la lista de "esperando jugagadores"
Lo mismo pasa con todas las listas de partida de 12 jugadores, de vez en cuando hay una pero de vez en cuando

Y luego esta los 4 DLCs, no existen partidas no hay nadie jugandolos siempre me pone en la sala de espera


El segundo motivo es que de todas las partidas que he jugado hay gente con hacks y por lo que veo no se hacee nada respecto a eso.

Tenia pensado comprarme el 2 tambien pero visto esto ya descarto la idea de reservarlo completamente. parece mentira que en menos de 2 años sea un juego muerto y olvidado por los desarrolladores, no hay sistema anticheats y por lo que veo solo se han molestado en sacar DLCs, ya me olia a mi muy raro que la deluxe valiera 10 euros, deberiais haberlo puesto gratis, no engañar a los consumidores con precios bajos para ver si pican y entran a hacer vulto

 

 

Mensaje 3 de 6 (1.242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BattleFront 1 Hackers y Falta de Jugadores

★ Novice

Veo que me mueven el tema pero no me contestan
Quisiera la devolución del producto, he abierto otro tema en general sobre lo mismo explicando motivos

Mensaje 4 de 6 (1.243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BattleFront 1 Hackers y Falta de Jugadores

Hola @Hanfree,

 

Desde la comunidad no podeos devolverte el dinero por el juego. Si quieres hacer esto, debes contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 6 (1.231 Visitas)

Re: BattleFront 1 Hackers y Falta de Jugadores

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @Hanfree

 

He movido tus comentarios por dos razones:

 

  1. No los habías publicado en el foro indicado, para que la comunidad de Battlefront pueda aclararte dudas especificas a propósito del juego, es más conveniente publicar directamente en el foro de Battlefront.
  2. Una de las reglas de nuestro foro es no publicar varias veces lo mismo en hilos diferentes, ya que se asimila como Spam.

Voy a intentar responder a tus preguntas por partes.

 

Primeramente, puedo entender que sea muy molesto encontrarse con jugadores que no respetan las reglas. Tenemos un equipo encargado de vigilar el comportamiento sospechoso en nuestros juegos y créeme que sus acciones son contundentes. Nada más busca en el foro cuantos hilos de jugadores que han sido baneados Angel. Si deseas ayudar a nuestro equipo reportando a tramposos, encontrarás el método en este artículo.

 

En cuanto al hecho de no encontrar partidas, es posible que pocos jugadores estén jugando al modo que solicitas, te aconsejo cambiar tus parámetros de búsqueda de partidas, en regiones como Europa o Norte América. 

 

Spoiler
Dentro del juego ve al menú / configuración / cuenta EA/ región Matchmaking y cambia la palabra que dice automático y por  ejemplo Norte América.

 

Además puedes pasarte por este hilo en el que otros jugadores compartieron sus ID con el fin de encontrar partidas.

 

Para terminar, aquí tienes como pedir un reembolso con la garantía del gran juego Origin.

 

Pero sinceramente, espero que lo mencionado te haga cambiar de Opinion Wink

 

Star Wars star wars yoda wisdom attack of the clones GIF

 

 

Mensaje 6 de 6 (1.531 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión