Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Ideas para futuros personajes

★★★★★ Novice

Hola a todos

Estoy escribiendo esto porque me gustaría saber sus ideas de próximas variantes de personajes, no duden en responder y dar su opinion. 

¿Quien sabe? igual después toman en cuenta unas de sus ideas

Les doy un ejemplo de como deberíamos escribir las ideas pero ustedes háganlo como quieran:

Mi idea seria una Mazorca y después le ponen el nombre, en mi caso es Mazorca Granos Duros o Pétrea, después añaden una descripción del personaje (como cuando vas a elgir uno y te aparece en un texto lo que hace) y pueden agregar mas detalles, a fin de cuentas es un post para dar ideas, el mio quedaría así:

Nombre: Mazorca Granos Duros o Mazorca Pétrea

Arma: Granos de piedra

Munición 25

Descripción: ¡Los granos de la Mazorca Granos Duros(Pétrea) son tan duros que le dan mas vida y hace mas daño! Sacrificando velocidad y munición.

 

Espero que compartan sus ideas, tal vez el EA_Benat se una al tema.

Mensaje 81 de 207 (836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas para futuros personajes

★★★★★ Novice

Ah! y tambien dispararía mas lento

Mensaje 82 de 207 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Idea para el juego

★★ Novice

Mi idea para el juego sería que se pudiesen crear tus propias misiones y que puedas jugar las de los demas. Yo creo que daria bastante para jugar.

 

Molaria que te pusiesen un jefe y lo tuvieses que matar o que tengas que hacer carreras,etc...

 

Espero que mi idea ayude un poco al desarrollo del juego

 

Saludos

Mensaje 83 de 207 (825 Visitas)

Re: Idea para el juego

Hero (Retired)

Hola @karymgarcia @R_Westttt,

 

Muevo vuestros mensajes a este tema oficial de feedback y sugerencias Wink

Mensaje 84 de 207 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idea para el juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Muchas gracias por vuestras sugerencias e ideas. Las tomaremos en cuenta para un futuro. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 85 de 207 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idea para el juego

★ Apprentice

Por cierto no estaría mal que le subieran "algo" a la rosa en general en las variaciones, actualmente tras el nerf esta injugable...

Un saludo!

Mensaje 86 de 207 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idea para el juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes @ruben_jorkon

 

He recibido muchas sugerencias sobre la Rosa. El estudio está al corriente de ello. Veremos que deciden para el próximo parche.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 87 de 207 (780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idea para el juego

★★★★ Novice

Tengo una idea para el mapa tempo parque. Siempre hay jugadores que se atrincheran en la zona de semillas del tiempo e invaden de minas las entradas a la zona, ademas siempre que aparece alguien por una puerta lo acribillan y no dejan hacer nada, yo propongo que precisamente ya que es la zona de semillas del tiempo, se warpee a los jugadores a zonas aleatorias pasado un periodo de tiempo ya que no es justo que se quede siempre un grupo en el centro a campear.

Mensaje 88 de 207 (755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idea para el juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Mogurimogu

 

Me lo apunto como sugerencia. Standard smile

 

¡Muchas gracias!

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 89 de 207 (733 Visitas)
Responder
0 kudos

Errores y Fallos después de la actualización

★★★★★ Novice

Hola, soy jugador de PC y he jugado a este increíble juego desde su lanzamiento, pero debo decir que luego de la actualización he encontrado algunos problemas y fallos, que por lo que he visto en vídeos, también ocurre en consolas

 

1.- Han reducido el tiempo de espera, pero han aumentado el tiempo de carga (toca de esperar 30 seg. como mínimo para poder seleccionar el personaje, en cualquier modo del juego online)

2.- Probabilidades de que una partida siendo esta Op. Jardín o Cementerio se quede atascada porque no aparece el último zombie o planta  (Independientemente del equipo que esté) para terminar la oleada.

3.- Al momento de utilizar las habilidades del Capitan Mortacho o cualquiera de sus variantes (El barril y el cañon) luego que te revivan, estas se bugean en la cual puedes disparar estando en el barril y el cañon en vez de disparar sus balas respectivas, ocurre que dispara con la arma principal del personaje. 

4.- Después de aquella actualización es imposible obtener la rosa legendaria, no importa  cuantas partidas se juegue en infinito.

5.- Cuando disparas al rival ocurre que se vuelve inmune durante 3 segundos, es decir, que no le puedes hacer daño en ese periodo de tiempo, pero luego si puedes hacerle daño.

6.- En la selección del personaje, ocurre glitches visuales no importa que bando sea.

Mensaje 90 de 207 (712 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión