Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★ Newbie

Hola,

 

Queria dar una sugerencia, que en realidad creo que es mas como un tipo de mejora. No se si a todos les pasa, pero yo esperaba que el Splitscreen (Xone) se pueda jugar online o al menos en las Operaciones de Jardin poder invitar a dos personas mas (lo cual facilitaria el asunto). Esto haria una gran diferencia y lo haria aun mas llamativo para gente que este interesada en un buen juego para jugar junto a 4 amigos y queres demostrar sus habilidades online.

 

Saludos! y Gracias!

Mensaje 41 de 207 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Tan pronto tenga las notas de parche en inglés las traduciremos y publicaremos aquí para que podamos discutirlas entre todos. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 42 de 207 (786 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo chicos. 

 

Tenemos las notas del parche publicadas en castellano aquí. Discutamos los cambios en ese tema y contadme qué opináis. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 43 de 207 (775 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★ Novice

Los doctores estan demasiado fuertes, tienen bastante ataque y también vida. Y eso que juego con el Pomelo igual lo mata en 3 o 4 disparos y eso no puede ser para un personaje de apoyo como lo es el doctor.

Mensaje 44 de 207 (726 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Jordan_PV

 

Gracias por tu reporte. Toda sugerencia es bienvenida. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 45 de 207 (713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★ Novice
Hola , paso a decir que el cientifico quimico y zoologo que son los q probe yo estan rotisimo me hago 60 kills sin sudarme hasta mato en un 3 vs 1 pq les pego a los tres x daño de 43 ws una locura de tres diparo se carga a la mayoria y de 4 o 5 a los de mas vida, ensima ni apuntar necesitas triangulo en mi caso de ps4 y me hecho ensima me los cargo y triangulo para irme me curo y vuelvo a la caza
Mensaje 46 de 207 (695 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @NightMat1491

 

Gracias por tu reporte, lo enviaré al estudio para que echen un vistazo a ambos personajes y comprueben si están correctamente balanceados. Standard smile

 

Que pases un buen fin de semana. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 47 de 207 (681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★ Newbie

Solicitando IA en operaciones de jardín/cementerio en Pantalla dividida

 

Hola,

 

Te escribo porque me gustaría que en los modos de operaciones de jardín u operaciones de cementerio se pudiera cuando se juega en pantalla partida, invocar a dos compañeros mas controlados por la IA al igual que cuando se juega en solitario.

 

Lo solicito ya que a menudo juego junto con mis hijos en local a pantalla partida, resultando la partida con la IA mas variada y posibilitando pasarse los la misma en los modos dificil y locura (casi imposible siendo únicamente dos).

 

Me gustaría que EA considerara esta opción que haría de la modalidad de operaciones (jardines/cementerio) una opción imprescindible a pantalla partida.

 

Gracias de antemano. 

 

 

Mensaje 48 de 207 (694 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★★★ Novice

Pero si el Químico, Biologo marino, Paleontologo entre otros fueron demasiado poderosos cuando salieron en el GW1, y fueron bastantes tocados en lo que se refiere a la cadencia de cada disparo, el daño, la recarga, y la munición; Aparte que, de manera general la mayoría de las variantes del científico tienen que estar cerca para hacer un daño aceptable; El único que le veo inconveniente sería el Zoologo en lo que se refiere a la cadencia, pero el resto está bien.  

Mensaje 49 de 207 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★ Apprentice

Buenas, me gustaría dar un par de sugerencias:

 

La dispersión del zombidito clásico al disparar su arma principal me parece realmente excesiva resultando casi imposible acertar a objetivos a media y larga distancia, por no hablar si quieres vaciar el cargador de una sola vez... xD (a mi parecer no le vendría mal subirle ya de paso 1 punto de daño a el arma principal).

 

Y la segunda es que los tiempos de carga la imagen de la zona en la que toca jugar aparece durante muy poco tiempo pasando la mayoría del tiempo de carga con la pantalla en negro, ¿no debería ser alreves? ¿que la pantalla negra fuera un porto periodo de tiempo cuando este terminando de cargar, como en el GW1?

 

Un saludo y grandísimo juego!!

Mensaje 50 de 207 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión