Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: Errores y Fallos después de la actualización

Hola @MiltontKare,

 

Muevo tu mensaje a este tema de sugerencias y feedback oficial para que llegue a EA Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 91 de 207 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Idea para el juego

★★★★ Novice

Hola, se me ha vuelto a ocurrir otra idea Standard smile que tal si se incluye algun modo de juego de plantas vs plantas y zombies vs zombies? O.o

Mensaje 92 de 207 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ideas para futuros personajes

★★★ Apprentice

Mi idea para una variante sería la mazorca acaramelada que sus disparos sean muy pegajosos para los zombies que no podrían utilizar sus habilidades, algo parecido a la estrella de moto cross 

Mensaje 93 de 207 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★ Apprentice

Una sugerencia sería que en operaciones en solitario pudieras poner pausa, ya que muchas veces tengo que sacrificar macetas o el avance de las oleadas por que tengo cosas que hacer y los zombies no dejan de venir.

Mensaje 94 de 207 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Gracias por vuestras sugerencias. Se las pasaré al estudio para que estén al corriente de ellas. ¿Quién sabe? Es posible que alguna de vuestras sugerencias se apliquen en el juego en un futuro.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 95 de 207 (669 Visitas)
Responder
0 kudos

suge

★★★ Newbie

      Sugerencia Para Ea Games De Pvz gw2 

 

 

 

Hola Ea les quiero decir que pongan algo en pvz gw2 para pc  que es la pantalla dividida si igual no importa porque ya tengo un mando de xbox 360 Por favor Pónganlo muchas gracias

Mensaje 96 de 207 (670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: suge

Hola @Leonelagustinc,

 

Muevo tu mensaje a este tema de sugerencias y feedback para el juego Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 97 de 207 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: suge

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Leonelagustinc

 

Me temo que no creo que esto sea posible. Es una característica pensada únicamente para las ediciones de consola.

 

Se la pasaré al estudio para que estén al corriente de tu sugerencia.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 98 de 207 (653 Visitas)
Responder
0 kudos

Sugerencia para variante de pomelo.

★★★★ Novice

Hola EA y comunidad del juego os propongo una variante del pomelo esta seria un pomelo de fuego que tendría dos formas de disparo un  lanzallamas (para cuando no apuntas) el cual tendría corto alcance y munición infinita (como el arma del pomelo normal) y un lanzador de bolas de fuego (para cuando apunta) este tendría cinco balas y daño en área (sobre unos 15 de daño).

Espero que os guste esta variante y que consideréis el ponerlo en una actualización de este juego o en otra entrega si hacéis mas.

Mensaje 99 de 207 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencia para variante de pomelo.

Hola @EbanestSR,

 

Muevo tu mensaje a este post de sugerencias y feedback oficial Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 100 de 207 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión