Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos.

 

Hemos recibido un montón de sugerencias e ideas a lo largo de las últimas horas desde que el juego está disponible en algunas partes del mundo. 

 

Una de las mayores quejas ha sido sobre el balance de algunas clases, siendo especialmente importante la queja sobre lo poderosa que es Rose respecto a otras clases.

 

No  os preocupéis. Os hemos escuchado y estamos trabajando en balancear mas las clases. Os mantendremos informados próximamente.

 

Un saludo.

 

Actualización 01/03/2016

 

De ahora en adelante este tema será el tema oficial para las sugerencias e ideas que tengáis para mejorar el juego. Cada semana enviaré vuestras sugerencias al equipo de desarrollo para que sean tomadas en cuenta. 

 

Un abrazo!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 207 (4.140 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Bug Torre

Community Manager (retired)

Buenas tardes @elchido858

 

Muchas graicas por tu reporte compañero. Lo investigaré y reportaré a los técnicos del estudio para que estén al corriente de ello y lo investiguen por su cuenta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 157 de 207 (2.815 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★★★ Newbie
Podrian bloquearla de momento hasta que saquen el nuevo parche
Mensaje 2 de 207 (3.995 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @masterchef205

 

Por el momento no creo que esa opción sea posible. No te preocupes. Estamos trabajando sin descanso para modificar y arreglar aquellos problemas que habéis estado detectando y reportando cuanto antes. 

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 207 (3.980 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★ Apprentice

Pues yo estoy supercontento con la rosa la verdad...no le bajeis los stats xD

 

Se que al final se lo bajareis porque es la que mata a lo chuck norris

 

 

Mensaje 4 de 207 (3.957 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Amintor91

 

Por el momento no sé qué es lo que vamos a hacer con Rose, pero está claro que la comunidad clama por un cambio debido a su actual poder de ataque. 

 

No te preocupes, tan pronto tenga una confirmación oficial de los cambios que realicemos con algún personaje, lo compartiré en la comunidad en un tema con chincheta, para mejorar su visibilidad. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 207 (3.947 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★ Novice
Yo en mi opinión lo que sugeriría seria que tuviera una aproximación a 6 o 7 puntos de daño de ataque y mas disparos por cargador para la rosa teniendo en cuenta el disparo teledirigido y la cadencia porque 10 de daño me parece demasiado sobretodo para el zombidito que tiene 50 de salud. Un saludo
Mensaje 6 de 207 (3.921 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

Community Manager (retired)

Buenas noches de nuevo @GoldenVessell

 

Envío la sugerencia para el estudio. El zombidito será pequeño, pero hace bastante daño y una vez llega su titan... es complicado pararle. ^^

 

¡Qué paséis un buen fin de semana! :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 207 (3.911 Visitas)

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★ Apprentice

La mejor forma de equilibrar a la rose es dejarle la vida en 75 y basta

Mensaje 8 de 207 (3.897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★★★ Novice

Seria bueno bajarle daño, ya que saca demaciado, los tiros son teledirijidos y se le es facil esquivar mientras dispara y destruye todo, que los stuns q tiene duren algo menos tambien, no puede ser q contra un superheroe zombie èste ultimo no tenga chances de derrotarla ya que la roza es muy op en el juego

Mensaje 9 de 207 (3.818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Balance de clases. Sugerencias y actualización oficial.

★★★★ Novice

Tenéis razón he estado jugando a Jardines y Cementerios en PvZ GW2 y me he encontrado con un grupo de 4 roses contra 4 all- star, y es verdad que nos aniquilaron muy rápido espero lo solucioneis :D

Mensaje 10 de 207 (3.805 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión