BLOQUEO TEMPORAL DE CUENTA FIFA17

por x6eerg
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BLOQUEO TEMPORAL DE CUENTA FIFA17

[ Editado ]
★★★★ Novice

Buenas! mi cuenta con el email: Editado por CM . es ha sido baneada por comprar monedas de fifa 17 en ps4, me pone textualmente: Cuenta bloqueada para proteger tu informacion temporalmente o algo del estilo. Me gustaría saber si aunque sea me podriais borrar el club del ultimate team y dejarme almenos volver a entrar a la cuenta, o decirme si el baneo es permanente o si no lo es proporcionarme la fecha en la que concluirá.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 5 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: BLOQUEO TEMPORAL DE CUENTA FIFA17

Buenas! Mañana, tendrás que contactar al soporte para poder solucionarlo. El mensaje que has recibido, suele surgir cuando te han intentado ingresar a tu cuenta sin tu permiso.

 

En el caso de haber sido baneado por comprar monedas, tendrían que habértelas quitado como primer aviso, pero algo ha ocurrido antes.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (490 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BLOQUEO TEMPORAL DE CUENTA FIFA17

★★★★ Novice

Si podeis proporcionarme un número telefonico os lo agradeceria

Mensaje 2 de 5 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEO TEMPORAL DE CUENTA FIFA17

Buenas! Mañana, tendrás que contactar al soporte para poder solucionarlo. El mensaje que has recibido, suele surgir cuando te han intentado ingresar a tu cuenta sin tu permiso.

 

En el caso de haber sido baneado por comprar monedas, tendrían que habértelas quitado como primer aviso, pero algo ha ocurrido antes.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 5 (491 Visitas)

Re: BLOQUEO TEMPORAL DE CUENTA FIFA17

★★★★ Novice

Nunca me han avisado, me puedes proporcionar el numero telefonico del soporte porfavor?

Mensaje 4 de 5 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BLOQUEO TEMPORAL DE CUENTA FIFA17

Claro, aquí tienes:

 

España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 5 (405 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA