Re: Ayuda con mi cuenta Origin

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda con mi cuenta Origin

★★ Apprentice

No puedo ingresar a FUT 17 en estos momentos ( Soy de chile , Latinoamerica) me sale el siguiente error "No es posible recuperar la informacion de la cuenta. Vuelve a intentarlo ."

Buscando encontre que, pueden que me hayan baneado mi cuenta, cosa que me parece ilogico , jamas he comprado monedas ni nada parecido, lo peor de todo es que me compre la version icon de fifa 18 hace 4 dias, JAMAS hice algo extraño , es mas, hace meses tuve problemas con desconeccion en el fut 17 y envie el mensaje respectivo a EA pero no me respondieron NADA, 

 

En caso que me hayan baneado mi cuenta injustamente? puedo cancelar mi compra del fifa 18? de ser asi como es el procedimiento?  La verdad espero que me ayuden porque me he tratado de comunicar con EA por todos los medios pero no me dan respuesta, hasta por facebook.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda con mi cuenta Origin

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @elidhian

  

De manera general, nuestro equipo encargado de las cuentas EA, toma decisiones justas y en acuerdo con la infracción cometida. No obstante si piensas que la decisión es injusta y posees elementos suficientes para defender tu caso, he aquí como comunicarlo de manera eficaz.

 

  • No lo publiques en este foro: AHQ es una comunidad de jugadores, entenderás que no será posible que otros jugadores te ayuden a recuperar tu cuenta. Siendo un foro público, no olvides que las sanciones en tu cuenta solo te incumben a ti, de manera privada. No se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.
  • Facilitate la vida: Si tu cuenta ha sido sancionada por un equipo especifico y encargado de las cuentas EA. No hay necesidad de darle vueltas al asunto. Contacta directamente con el equipo encargado, envia un email a lets_talk@ea.com.
  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (616 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda con mi cuenta Origin

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @elidhian

  

De manera general, nuestro equipo encargado de las cuentas EA, toma decisiones justas y en acuerdo con la infracción cometida. No obstante si piensas que la decisión es injusta y posees elementos suficientes para defender tu caso, he aquí como comunicarlo de manera eficaz.

 

  • No lo publiques en este foro: AHQ es una comunidad de jugadores, entenderás que no será posible que otros jugadores te ayuden a recuperar tu cuenta. Siendo un foro público, no olvides que las sanciones en tu cuenta solo te incumben a ti, de manera privada. No se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.
  • Facilitate la vida: Si tu cuenta ha sido sancionada por un equipo especifico y encargado de las cuentas EA. No hay necesidad de darle vueltas al asunto. Contacta directamente con el equipo encargado, envia un email a lets_talk@ea.com.
  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 

Roulbox

Mensaje 2 de 5 (617 Visitas)

Re: Ayuda con mi cuenta Origin

★★ Apprentice

Ya he enviando el correo respectivo pero no me responden, y antes tambien intente comunicarme con ea por desconecciones y tampoco me respondieron, la verdad estoy bastante defraudado con lo que han hecho es 200% injusto, y si expongo el tema aqui es porque no ha considerado cuando me he tratado de comunicar con EA. 

Mensaje 3 de 5 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con mi cuenta Origin

★★ Apprentice

Finalmente solucionaron mi problema , tuve que contactarme via chat. 

Mensaje 4 de 5 (416 Visitas)

Re: Ayuda con mi cuenta Origin

Community Manager (retired)

Gracias por comentarlo @elidhian

 

Con un poco de paciencia todo tiene solución Angel

 

Saludos.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 5 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA