Aburrimiento sin sentido

por elkarmo84
Responder

Mensaje Original

Aburrimiento sin sentido

★ Guide

Buenas!!! Aquí un usuario activo día tras día desde que salió el juego hace más de un año (primero con una cuenta compartida y luego ya con una cuenta plus propia, en el momento en el que salió la actualización de pantalla partida multiplayer). Tras tanto tiempo de juego, tengo algunas cosas que decir:

 

Llegados a este punto, el juego se me ha convertido en aburrido y repetitivo. Esto lo provoca cosas como las siguientes:

 

  • Mucha repetición de mapas en Jardines y Cementerios. Hay veces que me ha llegado a salir el mismo mapa (y misma modalidad) 4 veces seguidas. 2 bueno... a la tercera ya estás cansado de ver el mismo mapa.
  • Álbum de pegatinas que se convierte en casi imposible de completar por lo que lleva a la pérdida de interés. Está muy bien hacer un juego muy largo en el que tengas que hacer muchas cosas, pero si acabas dándote cuenta de que necesitas años para terminarlo, acabas por perderle el interés.
  • Del anterior punto: no entiendo como no han sacado packs de pegatinas para obtener aquellas personalizaciones que solo se pueden conseguir en la caza del jefe o con las estrellas arcoris. De verdad, da mucha pereza tenerlas que conseguir solo con los eventos.
  • Monedas: ¿qué pasa cuando ya tienes el álbum completo? para qué tantísima moneda? Qué bien se hubiese solucionado pudiendo comprar "bosters" consumibles y especiales para usar en las partidas.
  • Estrellas: más de lo mismo. Cuando ya tienes todo lo que puedes conseguir con las estrellas, para qué las quieres? para convertir 200 estrellas en unas pocas estrellas arcoiris que puedes conseguir haciendo 2 o 3 partidas? Hubiese sido más inteligente la posibilidad de poder comprar paquetes con estrellas.
  • Los diferentes bugs en las pardias comienzan a cansar. Los saltos de mazorca no se realizan bien muchas veces, las muertes, los movimientos, etc...
  • Es necesario más variedad de mapas en jardines y cementerios. Sería buena idea que al igual que algunos disponen de día/noche otros puedan disponer de ajustes locos (gravedad, velocidad....)
  • Algunos jardines y cementerios cuesta mucho de capturar con los tiempos establecidos. Se hubiese solucionado muy bien si hubiesen puesto "dispositivos" de captura para añadir tiempo extra.

En definitiva, creo que han querido meter tanta cosa en el juego que se han olvidado un poco de la experiencia del usuario. Cuando ves tooooooooodo el contenido que has de conseguir y el tiempo que se ha de invertir acabas soltando un largo pufffffffffffffffffffffffffff que acaba en sensación de pereza.

Mensaje 1 de 2 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aburrimiento sin sentido

Champion (Retired)

Lamento decirte que EA ya dijo que esta era la ultima actualización importante (es decir que ya no habra mas mapas ni personajes nuevos) pero si seguirian haciendo ajuste de balanceo, corrección de bugs y eventos del portal. 

 

El juego ya duro un año y durante este lapso recibió mucho contenido adicional GRATUITO. A mi parecer el juego quedo bastante bien. Obviamente al completar los objetivos muchos elementos ya no nos serán necesarios (como las estrellas o la experiencia si ya tienes tus personajes al máximo) pero es parte de la vida de un juego. Si te aburre es por que ya dio lo que tenia que dar para ti.

 

Con lo que si concuerdo es con el álbum de paginas, pues de verdad me gustaría completarlo antes de dejar de jugar este divertidisimo shooter Me gustaría que hubiera un sobre para aquellos que ya han alcanzado el máximo rango (5455) donde garantice al menos una pegatina que no tengas en tu colección.

 

 

Mensaje 2 de 2 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión