AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intentarlo

por willijuan13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intentarlo

★★ Apprentice

Hoy entraba a mi cuenta normal cuando salta este mensaje, espero que no haya sido un baneo o algo si, no he comprado monedas, ni nada ilegal, me pueden decir por favor como contacto a EA o alguna informacion sobre este mensaje, es mi cuenta principal y no he podido jugar, ayuda por favor

 

Mensaje 1 de 13 (2.477 Visitas)

Solución Aceptada

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

[ Editado ]

Ante un bloqueo de cuenta, lo único que pueden hacer, es enviar un mail a lets_talk@ea.com, siguiendo lo pasos de este artículo. Los asesores no podrán ayudarlos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 9 de 13 (2.609 Visitas)

Todas las respuestas

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

Buenas! Ponte en contacto con los asesores, ellos podrán ayudarte con tu cuenta. Recuerda usar el soporte en ingles si vas a contactarlos el fin de semana.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 13 (2.469 Visitas)

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

★★ Apprentice

Hola, EA me mando un correo diciendo que me habian suspendido la cuenta por vender monedas a un tercero, yo sinceramente no he recibido ni pagado dinero por monedas, nunca, ahora mismo los puedo contactar?

 

Mensaje 3 de 13 (2.462 Visitas)

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

★★ Apprentice

Estoy en Colombia y no tengo manera de llamar a España, no hay otra manera? un chat o algo asi?

Mensaje 4 de 13 (2.456 Visitas)

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

Hasta el lunes no va a ser posible contactarte en español. Prueba con el soporte en ingles, siguiendo los pasos del enlace anterior.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 5 de 13 (2.447 Visitas)

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

Community Manager (retired)

Hola @willijuan13,

 

Si se te ha suspendido tu cuenta, por motivos de seguridad y de confidencialidad no recibirás ayuda y / o información acerca de ello en la comunidad.

 

AHQ es un foro publico y no podemos revelar información privada.

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13 (2.435 Visitas)

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

★ Novice

Me pueden decir si hay alguna posibilidad de que me devuelvan la cuenta llamando a los asesores? Es que no he hecho nada ilegal y me asusta por en el e-mail dice que se bloqueo tu cuenta permanentemente, me gustaria que ustedes me dijeran si hay alguna posibilidad de que en estos casos se desbloquee la cuenta. Gracias

Mensaje 7 de 13 (2.428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

★★ Apprentice

Hola, hice lo de la pagina que me diste, pero al final solo me aparecen 2 opciones, entrar a Answer hq y me han dado un numero para llamar, no me sale chat ni la otra opcion de Llamadme en 5 minutos, y como dije, no tengo como llamar a España. 

Mensaje 8 de 13 (2.421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

[ Editado ]

Ante un bloqueo de cuenta, lo único que pueden hacer, es enviar un mail a lets_talk@ea.com, siguiendo lo pasos de este artículo. Los asesores no podrán ayudarlos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 9 de 13 (2.610 Visitas)

Re: AYUDA!! No es posible recuperar la información de la cuenta. Vuelve a intent

★★ Apprentice

Vale, muchas gracias, ya he mandado el correo. Esperare a ver si responden

Mensaje 10 de 13 (2.393 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA