problema uniendose servidor battlefield hardline

por JAVlER_MILEI
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problema uniendose servidor battlefield hardline

★★ Novice

Hola, tengo un problema con el battlefield hardline, cuando quiero unirme a un servidor se queda infinitamente cargando en UNIENDOSE A SERVIDOR, y no puedo entrar, tambien se queda cargando infinitamente en la campaña, me dice INICIALIZANDO, ya probe reinstalando punkbuster, reinstalando el web plugin. reinstalando google chrome, reparando el juego en origin, poniendo modo de compatibilidad en windows 7, no se me ocurre otra cosa, que puede ser? porfavor alguien que me ayude, hubo una vez en la que cuando puse para jugar la campaña se quedo en inicializando 10 minutos, y luego me aparecio un cartel que decia licencia no valida, pero no me aparecio mas, puede ser eso?

Mensaje 1 de 13 (2.308 Visitas)

Solución Aceptada

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

Hola @JAVlER_MILEI, intentaste la opción REPARAR JUEGO, y en todo caso de persistir te diría que desinstales el juego y lo reinstales nuevamente.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 13 (2.544 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

★ Novice

Me ocurre exactamente lo mismo, he hecho ya también de todo, ni desde el chrome ni desde el mozilla tampoco, se queda anclado el modo multijugador con el mensaje de "uniéndose a servidor". He seguido paso a paso las indicaciones de la página de Hardline por el tema de la incompatibilidad entre el chrome y el plugin y nada, he probado todo lo habido y por haber y no se me ocurre nada más, a ver si alguien que le haya ocurrido lo ha conseguido solucionar. 

 

Decir que hasta el Martes que fue el último día que jugué, entraba perfectamente en cualquier servidor, llegué ayer se actualizó el juego y tal y ya no hay manera. 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13 (2.287 Visitas)

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

[ Editado ]

Hola @JAVlER_MILEI y @Machine16v, necesitan abrir los puertos en el modem/router, les dejo un enlace a la pagina donde tienen los detalles de puertos que necesitan abrir

 

http://help.ea.com/es/article/online-ports-to-open-for-battlefield-hardline/

 

 

Igualmente revisen la configuración del firewall de windows quizá este bloqueando la conexión y/o ejecución del juego.

Mensaje 3 de 13 (2.281 Visitas)

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

[ Editado ]
★ Novice

Hola @crunchipop, ante todo gracias por tu interés y ayuda. He seguido escrupulosamente las instrucciones que me has dado, y las de la página del enlace con el mismo resultado, sólo me queda probar a abrir esos puertos directamente en el router porque el enlace de esa página donde los abre es en el firewall de windows y aún así hecho se queda.

 

Mi duda es, si antes he jugado con total normalidad y nunca me ha hecho falta hacer nada de esto para jugar al hardline, no es mucha casualidad que después de la actualización haya surgido este problema? Porque creo que me estoy volviendo loco a actualizar, desinstalar, reparar etc etc mil cosas y aquí no hay manera de entrar a jugar y me parece a mi que esto tiene toda la pinta de ser una cagada suya... pero en fin, ya no se qué más pensar.

 

Un saludo.

 

 

Edito... también he abierto manualmente los puertos del router y nada...

 

SOLUCION: Lo encontré en el foro de hardline inglés y me ha funcionado. He tenido que ir a la carpeta de origin.... click derecho sobre el exe... propiedades... pestaña de compatibilidad.... y ahi marcar la casilla de ejecutar como administrador... y más abajo darle a "cambiar la configuración para todos los usuarios" he vuelto al battlelog y ha funcionado, ya entro en todos los servers. 

 Antes había probado a hacer esto mismo sobre el exe de BFH y no me funcionó. 

 

Aquí el link del post: http://battlelog.battlefield.com/bfh/forum/threadview/2979150494140527320/ [battlelog.battlefield.com]

 

Dan más soluciones, espero que le sirva a más gente.

 

 Un saludo.

Mensaje 4 de 13 (2.274 Visitas)

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

Hola @Machine16v, pues bueno te diré que yo tuve problemas con el juego luego de la actualización pero los arregle desinstalando, luego limpie el registro con el CCleaner y luego re descargue e instale el juego, ahora todo va bien, no se si te funcione esa solución, el problema que planteaste se me hacia mas un problema de conexión por eso te mencione lo de los puertos.

Mensaje 5 de 13 (2.257 Visitas)

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

★★ Novice

hola, lo del firewall ya lo tengo desactivado, y tengo activado el dmz, que se supone que abre todos los puertos, no se me ocurre otra cosa, tambien puse lo de compatibilidad y puse windows 7, ya he puesto ejecutar como administrador, probare de nuevo. gracias igualmente

Mensaje 6 de 13 (2.253 Visitas)

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

★★ Novice

lo de cambiar a administrador para todos los usuarios recien lo hice, y no funciono, cuando entoral battlelog y pongo unirse a servidor ni siquiera abre el origin, battlefield hardline aparece como BFH en el administrador de tareas, y luego desaparece, no se me ocurre otra cosa

Mensaje 7 de 13 (2.249 Visitas)

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

Hola @JAVlER_MILEI, intentaste la opción REPARAR JUEGO, y en todo caso de persistir te diría que desinstales el juego y lo reinstales nuevamente.

Mensaje 8 de 13 (2.545 Visitas)

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

★★ Novice

si, ya lo repare, pero al final lo desinstale, lo volvi a instalar y ahi funciono, asi que gracias igualmente, la solucion fue desinstalarlo

Mensaje 9 de 13 (2.235 Visitas)

Re: problema uniendose servidor battlefield hardline

★★★★ Novice

saludos desde que salio el battlefield hardline no puedo entrar a los server eso se debe que cuando lo hago se queda cargado mis sincronizacion hasta 10% y luego sale un mensaje que dice origin ah detectado un problema grave y debe cerrarse ya hice todas las recomendaciones que me sugiere battlelog hasta desintale el origin por completo lo volvi a instalar y volvi a descargar el juego alguna solucion gaste dinero en ese juego y no puedo jguarlo o hay alguna forma de borrar la informacion de la nube y resubir una nueva ???? 

Mensaje 10 de 13 (2.066 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión