No inicia el juego

por 98castro98
Responder

Mensaje Original

Re: No inicia el juego

★★★ Novice

Sí, sí fue ese mismo proceso, y lo he repetido por si acaso, pero nada funciona...

Mensaje 11 de 13 (214 Visitas)

Re: No inicia el juego

EA app Team

En ese caso, @98castro98, voy a pedirte que hagas una reinstalación limpia del juego. Los pasos a seguir serían los siguientes:

  1. Desinstala Battlefield Hardline desde el Panel de control
  2. Hacer una limpieza del registro de tu ordenador. Aquí tienes instrucciones para ello.
  3. Reinicia el ordenador.
  4. Instala Battlefield Hardline de nuevo.
  5. Ejecuta el juego como administrador haciendo click derecho sobre el icono del acceso directo y eligiendo "Ejecutar como administrador".

¡A ver si esta vez por fin funciona!

 

Un saludo, y suerte,

Mai

Mensaje 12 de 13 (202 Visitas)

Re: No inicia el juego

★★★ Newbie

Buenos dias a todos , tengo el mismo problema que el compañero que ha puesto el post . No inicia de ninguna de las maneras .

He probado ya de todo , e incluso desinstalar todo y empezar de nuevo toods los juego , pero el BH no inicia .

Me he puesto ya 3 veces en contacto con el servicio tecnico , y no han logrado solucionar el problema .

Tengo en mi buenta el BT1 , BT4 , BT3 , Star Wars BT , BT 2 Bad Company , Vietnam  , y todos inician normalmente , menos el BH .

He hecho todo lo que me han mandado del servicio tecnico , y nada . Compre la version Standar del BH por origin , a traves de la aplicacion del PC  Versión 10.3.3.1921 - 0

Por supuesto he hecho todo lo que me han dicho y he visto en los foros , pero nada .

 

Lo unico raro que me he dado cuenta , que cuando intento jugar en modo "off-line" al BH , me sale pidiendo el e-mail y la clave para activar el juego , la pongo , sale diciendo "Activando" , y cuando termina , sale otra vez pidiendo el e-mail y clave de origin ... y asi sucesivamente y no inicia ... (Os pongo una imagen )

¿Puede ser que realmente el juego no este activado desde Origin , aunque lo haya comprado en la aplicacion ??

 

Muchas gracias por vuestra ayuda .

Mensaje 13 de 13 (184 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión