me banean por comprar dos juegos con la misma tarjeta?

por GameOver_551
Responder

Mensaje Original

me banean por comprar dos juegos con la misma tarjeta?

[ Editado ]
★★★ Novice

muy buenas gente, les comento mi problema.

el dia 28/02/2017 realice con mi tarjeta la compra de dos battlefield 1 el cual pretendiamos usar mi hermano y yo

la primer compra la hice para mi cuenta de la que les estoy escribiendo y a las 6 horas realice la 2da transaccion para la cuenta de mi hermano

esa misma noche pudimos jugar los dos y viciar como nunca antes la habiamos hecho, pero lo triste y preocupante comenzo al dia siguiente. por algun motivo no solo le rechazaron el pedido de compra de el juego de mi hermano, sino que a la vez le banean el battlefield 4 que ya lo tenia adquirido hace tiempo que aprovecho de aclarar EL BATTLEFIELD 4 HACE SEMANAS SI NO SON MESES QUE NO ENTRA NI EJECUTA EL BATTLEFIELD 4.... Y SE DIO CUENTA DEL BAN PORQUE TRATANDO DE ENCONTRAR SOLUCION AL BATTLEFIELD 1 SE LE DIO POR EJECUTAR EL BT 4 PARA VER SI ERA UN PROBLEMA DE ORIGIN

a todo esto yo me comunique con la tarjeta y me dijeron que no me preocupe en lo monetario que pasado los 14 dias habiles se supone origin devuelve el dinero

pero y su cuenta origin y el bt4 quedaran baneados por haber comprado dos veces el juego para cuentas distintas con la misma tarjeta? en que piensan como para banear una cuenta por este motivo? ya nose que conviene si volver a comprar el juego para esta cuenta o crear una cuenta nueva y rogar que no la baneen por usar la misma tarjeta en la misma semana. si esto lo lee algun responsable de origin o EA por favor diganme como seguir con este caso para recuperar el bt4 y si lo lee alguien a quien ya le halla pasado por favor diganme que hicieron y que final tuvieron

 

Mensaje 1 de 7 (437 Visitas)

Re: me banean por comprar dos juegos con la misma tarjeta?

Community Manager (retired)

Hola @GameOver_551,

 

Para poder aclarar la situación. ¿puedes comunicarme un numero de incidencia por favor?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me banean por comprar dos juegos con la misma tarjeta?

[ Editado ]
★★★ Novice

y debo agregar que hoy quise volver a comprar el juego y ahora no me deja y aparece este error:

Ocurrió un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #Error: httpRequest ERROR: https://gateway.ea.com/proxy/commerce/carts2/store-cart-purchase-client/offerEntries?storeId=origin-... 409 (Conflict)]

es increible que una empresa con estos fallos aun siga en pie de que manera uno puede confiar si al final hacen lo que quieren no hay telefono de contacto como para poder hablar con alguien y que te solucione los problemas solo te envian a sus links de ayuda que no responden ni por desgracia y si responden solo te dice que desde aca no te pueden ayudar

Mensaje 3 de 7 (423 Visitas)

Re: me banean por comprar dos juegos con la misma tarjeta?

★★★ Novice

#29219286

Mensaje 4 de 7 (422 Visitas)

Re: me banean por comprar dos juegos con la misma tarjeta?

Community Manager (retired)

Hola @GameOver_551,

 

No se a que te refieres con "no hay teléfono de contacto" . Tenemos un servicio técnico en el cual nuestros asesores tendrán el gusto de atenderte.

 

contact mx.PNG

 

Desde la comunidad, no es posible ayudarte con cosas referentes a tu cuenta. Por favor, contacta con nuestro soporte.

 

Gracias.

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me banean por comprar dos juegos con la misma tarjeta?

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

yo soy el hermano de gameover el que tuvo el problema con el baneo....por fin arreglamos el problema

 

van a tener que llamar a españa (o al servicio en América Latina),  asi es como solucione mi problema en fin origin me bloqueado  la cuenta por motivos de seguridad y para protegerme. ... al llamar ellos teclean desde su computador y te habilitan la compra y desbloquean tu biblioteca... a esto digo que hace unos minutos volvi a comprar el battlefield 1 con la misma tarjeta espero mañana no encontrarme con que volvieron a rechazar el pedido y volvi a quedarme sin el juego.

 

Editado EA_Julio

Mensaje 6 de 7 (406 Visitas)

Re: me banean por comprar dos juegos con la misma tarjeta?

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@astrosgamer777

 

Me parece que comunique un numero para América Latina en el mensaje anterior ¿Verdad?

 

Por otro lado, como puedes decir que en este foro no se ayuda cuando ambos @GameOver_551 y tu, solo habéis publicado una sola vez en este foro. A menos de haberlo hecho con otras cuentas.

 

Este foro es un foro comunitario, la mayoría de usuarios son jugadores, obviamente si tienes problemas relacionados con cuentas que necesitan revelar información personal, para proteger dichas cuentas no se te puede ayudar desde el foro. 

 

Edito tu mensaje, ya que solo está permitido publicar de manera constructivo y tu comentario tiene muy poco de ello. Además parte de la información que proporcionas induce a la comunidad en error.

Mensaje 7 de 7 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión