fui expulsado de mi cuenta de battlelog

por SenorRosa14
Responder

Mensaje Original

fui expulsado de mi cuenta de battlelog

★★★ Novice

hola ayer 25 de enero compre battlefield 4 y battlefield 1 decidí instalar el battlefield 4 para probarlo y requería de cuenta de battlelog asi que me dedique a buscar la pagina de battlelog y cuando inicie sesión  me dijo que fui expulsado de battlelog y yo nunca habia usado esta pagina espero que alguien me ayude

Mensaje 1 de 4 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fui expulsado de mi cuenta de battlelog

EA app Team

Hola @SenorRosa14,

 

¿Te aparece algún mensaje de error y/o código que puedas compartir con nosotros para tener alguna pista de dónde podría venir el problema?

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 4 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fui expulsado de mi cuenta de battlelog

★★★ Novice

TE HAN EXCLUIDO DE BATTLELOG. SI CONSIDERAS QUE ES UN ERROR, PONTE EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE.

Mensaje 3 de 4 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fui expulsado de mi cuenta de battlelog

EA app Team

De acuerdo, @SenorRosa14. ¿Te aparece algún código de error de PunkBuster o FairFight? En los enlaces encontrarás información para entender por qué esto es importante y te lo estoy preguntando.

 

De no ser así, tienes toda la información del proceso que puedes seguir si quieres solicitar una revisión de tu suspensión/baneo aquí.

 

Suerte,

Mai

Mensaje 4 de 4 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión