directx function "getdeviceremovedreason" failed with dxgi_error_device_hung

por DeadShot1791
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

directx function "getdeviceremovedreason" failed with dxgi_error_device_hung

★ Novice

directx function "getdeviceremovedreason" failed with dxgi_error_device_hung GPU" AMD Radeon R9 200 series"

 

Alguien me puede dar alguna solución para este problema, probé casi todas las soluciones habidas y por haber de google sin resultado alguno, estoy apunto de pedir el rembolso ya q el soporte técnico no me ayudo en nada. 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5 (18.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: directx function "getdeviceremovedreason" failed with dxgi_error_d

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DeadShot1791

 

El propio mensaje te cuenta lo que ocurre. Estás teniendo un problema con los drivers en tu ordenador. 

 

Comprueba que tengas tu ordenador correctamente actualizado y con las últimas updates de Windows al día por favor. 

Una vez hecho esto, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica al día. Si es necesario reinstala los drivers desde cero. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (20.744 Visitas)

Todas las respuestas

Re: directx function "getdeviceremovedreason" failed with dxgi_error_d

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DeadShot1791

 

El propio mensaje te cuenta lo que ocurre. Estás teniendo un problema con los drivers en tu ordenador. 

 

Comprueba que tengas tu ordenador correctamente actualizado y con las últimas updates de Windows al día por favor. 

Una vez hecho esto, asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica al día. Si es necesario reinstala los drivers desde cero. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (20.745 Visitas)

Re: directx function "getdeviceremovedreason" failed with dxgi_error_d

★ Novice

Efectivamente era ese el problema, al parecer los drivers mas reciente de la GPU me estaban creando conflicto con el sistema sin actualizar. Gracias, Gracias por el dato...

Mensaje 3 de 5 (18.375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: directx function "getdeviceremovedreason" failed with dxgi_error_d

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Una consulta @EA_Benat, como actualizo el windows? me salta el mismo error de a ratos pero la video no es porque recientemente la actualice 

Mensaje 4 de 5 (17.790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: directx function "getdeviceremovedreason" failed with dxgi_error_d

★★★ Newbie

como se actualizan los drivers?

 

Mensaje 5 de 5 (10.094 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión