Re: codigo de activación Battlefield 3 de ''invita la casa''

por K9LDO
Responder

Mensaje Original

codigo de activación Battlefield 3 de ''invita la casa''

★★★ Newbie

Hola

 

Hace algunos meses me descargué gratuitamente una versión de battlefield 3 de la sección: ''invita la casa'', no he tenido oportinidad de usarlo mucho por distintas cuestiones incluyendo que no tenía un control de juego (no me logro adaptar a esos juegos sando el teclado), hoy que por fin me he comprado un control, pincho en el icono de BF3 que se ha instalado en mi pc (como lo hacía desde que se instaló) y lo primero que sucede es que, como ya ha pasado antes, origin comienza a actualizarse, luego de esto, accedo con mi cuenta, pero, BF3 ya no me aparece en mi biblioteca a pesar de que lo tengo ya instalado, no me permite agregarlo y si pincho directamente sobre el ícono de BF3 me pide un código de activación del juego, mismo que nunca antes me había solicitado y del cual no tengo código alguno dado que lo descargue de las promos de ''invita la casa''...

¿qué puedo hacer? ¿podrían ayudarme u orientarme un poco por favor?

 

Saludos Origin.

 

Mario.

Muluk999

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2 (395 Visitas)

Re: codigo de activación Battlefield 3 de ''invita la casa''

[ Editado ]
★ Guide

@muluk999 En estos casos lo que tienes que hacer es buscar el correo electrónico que te mandó EA automáticamente cuando reclamas un juego de INVITA LA CASA para usarlo como referencia al pedido y contactar directamente con el soporte vía Chat o email  aquí https://help.ea.com/es/ Standard smile si te he ayudado marca mi respuesta como solución

Mensaje 2 de 2 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión