Re: battlefield 4 no funciona servid

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

battlefield 4 no funciona servid

★★★ Newbie

hola , no funciona mi servidor de bf 4 , ya es la segunda vez que me pasa! quiero que me devuelvan el dinero o me den mas dias. estoy muy desconforme!

Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: battlefield 4 no funciona servid

EA app Team

Hola @Dovahkin4i20,

 

Siento leer que estás teniendo problemas con tu servidor, entiendo que estés molesto. Sin embargo, si deseas ayuda por parte de EA, tendrás que ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de soporte. Answers HQ es una comunidad en la que los jugadores podéis interactuar, compartir experiencias y echaros una mano unos a otros, pero el resto de jugadores no pueden ayudarte en este caso.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (191 Visitas)

Todas las respuestas

Re: battlefield 4 no funciona servid

EA app Team

Hola @Dovahkin4i20,

 

Siento leer que estás teniendo problemas con tu servidor, entiendo que estés molesto. Sin embargo, si deseas ayuda por parte de EA, tendrás que ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de soporte. Answers HQ es una comunidad en la que los jugadores podéis interactuar, compartir experiencias y echaros una mano unos a otros, pero el resto de jugadores no pueden ayudarte en este caso.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (192 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión