aayuudaaa no me aquerdo del correo ni de la contraseña de origin solo del nombre

por lilez6
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

aayuudaaa no me aquerdo del correo ni de la contraseña de origin solo del nombre

★★★ Newbie

estaba mirando si haber si se podia mirar desde origin que correo havia puesto cuando sin querer le he dado a cerrar sesion. He intentado entrar pero como no me se que correo puse ni que contraseña tenia no puedo entrar. Me he echo otra cuenta pero no puedo meter el codigo de los sims cuatro porque dice que ya se a utilizado prgabos si sabeis como conseguir el correo y la contrasella decirmelo porfa, solo me acuerdo del nombre que tenia.

Mensaje 1 de 2 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: aayuudaaa no me aquerdo del correo ni de la contraseña de origin solo del no

Community Manager (retired)

Hola @lilez6,

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: aayuudaaa no me aquerdo del correo ni de la contraseña de origin solo del no

Community Manager (retired)

Hola @lilez6,

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión