Re: Te han excluido de Battlelog. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por elBizcoo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Te han excluido de Battlelog. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★★★ Newbie

Te han excluido de Battlelog. Si consideras que es un error, ponte en contacto con atención al cliente.

Favor de corregir lo antes posible, page por este juego y me han excluido sin ninguna razon o porlomenos no se me informo del porque para poder corregirlo.

 

 

Mensaje 1 de 7 (1.137 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Te han excluido de Battlelog. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★ Expert
Hola @thepolisabe mediante el foro no podemos ayudarte con ese tema, te invito a pasarte por el siguiente enlace: http://help.ea.com/es/article/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (990 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Te han excluido de Battlelog. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Snake_Totenkopf 

 

Verás, me gustaría que me dieras un poco mas de información sobre este caso. Si se te ha sancionado la cuenta para que no puedas publicar en los foros, me temo que tendrás que apechugar con el tiempo que te hayan asignado. Se te ha enviado en email con los motivos y la duración de la sanción.

 

En el caso de que la sanción sea por parte de Punkbuster, tendrás que contactar con ellos para que revisen tu sanción, ya que son ellos los encargados de aplicarlas. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 7 (1.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Te han excluido de Battlelog. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hero (Retired)

Hola @SnakeFoxCL,

 

Del Battlelog no has sido expulsado, no tienes ningun ban, al menos que pueda ver yo. Tu perfil no esta ni censurado ni pone que hayas sido expulsado.

Mensaje 3 de 7 (1.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Te han excluido de Battlelog. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★ Novice

Hola amigos, a mi me esta pasando lo mismo y a 3 compañeros mios, yo tenia como semana y media que no jugaba y uno de ellos me dijo que le sale eso, intente abrir el juego y dijo lo mismo, anexo un capt para que vean el error.

Mensaje 4 de 7 (1.009 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Te han excluido de Battlelog. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hero (Retired)

Hola @chanrd y @Snake_Totenkopf

Si me decis los nicks del Battlelog, puedo mirar a ver si hay algún Ban sobre vuestro nick, pero para poder recuperar tu cuenta, has de seguir los pasos que encontrarás en el enlace siguiente:

Información sobre cuentas bloqueadas o suspendidas

Mensaje 5 de 7 (1.006 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Te han excluido de Battlelog. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★★★ Newbie

ThePoliSabe es mi nick

Mensaje 6 de 7 (921 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Te han excluido de Battlelog. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★ Expert
Hola @thepolisabe mediante el foro no podemos ayudarte con ese tema, te invito a pasarte por el siguiente enlace: http://help.ea.com/es/article/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Un saludo
Mensaje 7 de 7 (991 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión