Problemas en la campaña, no empieza la mision

por hperez93
Responder

Mensaje Original

Problemas en la campaña, no empieza la mision

★ Novice
Tengo unos pocos mesea de haber comprado el juego en digital, todo iba bien desde el principio jugue en linea y cuando quise empezar la campaña comenzo bien pero en la 3er mision (si no mal recuerdo) se queda en "cargando" se escucha que ya comenzo la mision, los disparos, si mi personaje se mueve, dispara, recarga etc pero no se muestra nada en la pantalla se queda la pantalla con las barritas en una esquina que dice que esta cargando y de ahi no pasa en resumen no puedo jugar la mision, tendria que desinstalar y volvee a instalar el juego o habra alguna otra solucion?. Seria una gran ayuds si me pudieran ayudar con esto ya que se ne hace muy raro con ningun otro juego he tenido problemas hasta ahorita, gracias de antemano
Mensaje 1 de 11 (1.228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en la campaña, no empieza la mision

EA app Team

Hola @hperez93,

 

¿Estás jugando en PC? De ser así, podrías probar a reparar el juego, por si el problema viniera por algún archivo corrupto en la instalación. Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 11 (1.175 Visitas)

Re: Problemas en la campaña, no empieza la mision

★ Novice
Juego en ps3, disculpa olvide mencionarlo
Mensaje 3 de 11 (1.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en la campaña, no empieza la mision

★ Novice
Juego en ps3, olvide mencionarlo
Mensaje 4 de 11 (1.151 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema con la campaña(battlefield 4 en PS3)

★ Novice
Tengo un par de meses de haber comprado el juego en digital, todo iba bien, desde el principio jugue en linea y cuando quise empezar la campaña comenzo bien pero en la 3er mision (si no mal recuerdo) se queda en "cargando" se escucha que ya comenzo la mision, los disparos, si mi personaje se mueve, dispara, recarga etc pero no se muestra nada en la pantalla se queda la pantalla en negro con las barritas en una esquina que dice que esta cargando y de ahi no pasa en resumen no puedo jugar la mision, tendria que desinstalar y volver a instalar el juego o habra alguna otra solucion?. Seria una gran ayuda de verdad si me pudieran ayudar a solucionar esto ya que se me hace muy raro con ningun otro juego he tenido problemas hasta ahorita, gracias de antemano y saludos.
Mensaje 5 de 11 (1.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en la campaña, no empieza la mision

[ Editado ]
EA app Team

Hola @hperez93,

 

¿Podrías probar a reiniciar la misión si estás el inicio de la misma (o el anterior punto de control)?

 

Si esto no funciona, y reinstalar el juego te supone un problema, yo probaría a reiniciar la campaña.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 11 (1.141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en la campaña, no empieza la mision

[ Editado ]
★ Novice
No me deja abrir el menu ni nada como para reiniciar la.mision, y la campaña ya la reinicie tambien, pero bueno si me dices que la solucion es mas probable que este en reinstalar el juego pues lo hago
Mensaje 7 de 11 (1.131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en la campaña, no empieza la mision

★★★ Newbie
Ami también me pasa en la pantalla de asegurar el elicoptero me matan y al reaparecer se queda en negro y con el guión como cargaando, se oyen los disparos y demás pero la imagen no llega
Mensaje 8 de 11 (1.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en la campaña, no empieza la mision

[ Editado ]
★ Expert

Hola, si estan presentando este error es porque los archivos del PROSAVE ubicados en la carpeta Battlefield/Settings en "Documentos", están corruptos/dañados.

 

Para resolver este inconveniente, hagan los siguientes pasos:

- Ir a Origin y en Ajustes desactivar el "Almacenamiento en la nube".

- Cerrar la aplicación Origin.

- Ir a Documentos y eliminar la carpeta llamada "Battlefield 4".

 

A continuación abran la aplicación Origin, y vuelvan activar la Sincronizacion en Origin (Si no la tenian activada en ese caso deberan de empezar la campaña nuevamente.)

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 11 (1.087 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en la campaña, no empieza la mision

★★★ Newbie

@elBizcoo  ha escrito:

Hola, si estan presentando este error es porque los archivos del PROSAVE ubicados en la carpeta Battlefield/Settings en "Documentos", están corruptos/dañados.

 

Para resolver este inconveniente, hagan los siguientes pasos:

- Ir a Origin y en Ajustes desactivar el "Almacenamiento en la nube".

- Cerrar la aplicación Origin.

- Ir a Documentos y eliminar la carpeta llamada "Battlefield 4".

 

A continuación abran la aplicación Origin, y vuelvan activar la Sincronizacion en Origin (Si no la tenian activada en ese caso deberan de empezar la campaña nuevamente.)

 

Un saludo!


En PS3 no hay origin

Mensaje 10 de 11 (1.015 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión