Problemas de conexión con el Servidor

por viouser
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas de conexión con el Servidor

★★★ Newbie

Buenas gente tengo el siguiente problema al querer intentar jugar  tengo punkbuster actualizado al ultimo parche, no me deja jugar servidores con gente unicamente  servidores sin gente espero ayuda de ustedes HELP !

Mensaje 1 de 10 (6.091 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problemas de conexión con el Servidor

★ Expert

Hola, prueba revisar que ningun firewall / router este bloqueando la conexion hacia los servidores de EA, ya que en muchas ocasiones suele dar ese problema.

Te invito a leer el siguiente articulo: Solucion a problemas de conexion

 

Y tambien por este otro: Como abrir los puertos para los problemas de conectividad

 

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 6 de 10 (6.307 Visitas)

Todas las respuestas

battlefield 4 se ha perdido la conexion con ea online

★★★ Newbie

Hola, el problema es que cuando abro BF4 (en Origins) ni llega a la pantalla de inicio que ya dice "se ha perdido la conexión con EA online", aparte de esto, cuando recién abro el juego y se esta cargando, no aparece el fondo de pantalla del soldado y los tanques al lado, solo un fondo oscuro y el mensaje "Bienvenido a Battlefield 4", si alguien tiene respuestas se lo agredeceria mucho.

 

PD: El problema empezó hoy y la conexión a Internet es perfecta.

Mensaje 2 de 10 (6.013 Visitas)

error de conexion: has perido conexion con la sesion. (Batlefield 4)

★ Novice

Hola, estoy en la version de prueba de Bf4 y cada vez que intento entar a un servidor se queda un rato cargando y luego me sale error de conexion: has perido conexion con la sesion. Ya he abierto los puertos correspondientes a Bf4 y fijarme a ver si tenia problemas de conexion..pero todo esta perfectamente. si por favor pueden ayudarme se los agradeceria mucho ya que estaba pensando en comprarmelo pero me ah desilucionado, gracias .

Mensaje 3 de 10 (6.001 Visitas)

Re: battlefield 4 se ha perdido la conexion con ea online

★ Expert

Hola, puedes comprobar que ningun firewall/router este bloqueando la conexion hacia los servidores.

Saludos!

Mensaje 4 de 10 (5.963 Visitas)

Re: error de conexion: has perido conexion con la sesion. (Batlefield 4)

[ Editado ]
★ Expert

Hola, prueba revisar que ningun firewall / router este bloqueando la conexion hacia los servidores de EA, ya que en muchas ocasiones suele dar ese problema.

Te invito a leer el siguiente articulo: Solucion a problemas de conexion

 

Y tambien por este otro: Como abrir los puertos para los problemas de conectividad

 

Saludos!

Mensaje 5 de 10 (5.967 Visitas)

Re: Problemas de conexión con el Servidor

★ Expert

Hola, prueba revisar que ningun firewall / router este bloqueando la conexion hacia los servidores de EA, ya que en muchas ocasiones suele dar ese problema.

Te invito a leer el siguiente articulo: Solucion a problemas de conexion

 

Y tambien por este otro: Como abrir los puertos para los problemas de conectividad

 

Saludos!

Mensaje 6 de 10 (6.308 Visitas)

Re: Problemas de conexión con el Servidor

★★★ Newbie
buenas amigo ami también me pasaba y si también tengo buen internet lo que llo hacia me iba abusqueda de servidores y de allí me metia por k sime meto a partida rápida me manda a servidores vacios.
Mensaje 7 de 10 (5.845 Visitas)

Re: Problemas de conexión con el Servidor

★ Novice
pero pro ejempolo a mi se me cuelga en cargando y al finalizar despues de varios minutos me dice que perdi la conexion, el BF1 si me funciona a la perfeccion.
Mensaje 8 de 10 (5.789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conexión con el Servidor

★★ Novice

Me sucede exactamente lo mismo. No logro solucionarlo con nada Frown

Mensaje 9 de 10 (5.634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error de conexion: has perido conexion con la sesion. (Batlefield 4)

★★★ Newbie

Buenas a mi también me pasa la misma cosa , no eh podido ni jugar una sola partida , si eso es la versión de prueba como sera comprándolo

Mensaje 10 de 10 (5.613 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión