No puedo jugar battlefield4

por eliangl67
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar battlefield4

★★★ Newbie

Tengo un problema con el battlefield 4, no puedo entrar a ningun server se queda cargando y a la espera sale una pantalla negra igual cargando y me saca, me meti desde battlelog a un server y me dice esto: Game disconnected: you are missing content from the game.  me meto a servers sin dlc

Mensaje 1 de 3 (376 Visitas)

Re: No puedo jugar battlefield4

★★★ Newbie
Revisa tu conexión. Puede que para que funcione bien tengas que conectar tu consola o pc a tu router mediante un cable de red LAN.
Mensaje 2 de 3 (339 Visitas)

Re: No puedo jugar battlefield4

★★★★ Novice

Saludos.. solo como observación, si te conectas desde el Battlelog, debes tener igualmente abierta la aplicación de Origin, ya que si no lo haces, no podrá detectar que tienes el juego instalado, así que primero inicias Origin (la aplicación) y luego inicias Battlelog desde el navegador. Como recomendación final, debido a la inestabilidad con Firefox, es mejor usar el detestable Internet Explorer, con el cual sí funciona perfectamente Battlelog. Hasta luego.

Mensaje 3 de 3 (299 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión