Re: MANDO XBOX ONE EN BATTLEFIELD 4

por Almipro
Responder

Mensaje Original

MANDO XBOX ONE EN BATTLEFIELD 4

★ Novice
No consigo conectar mi mando de Xbox One al Battlefield 4 en el PC. No funciona. He visto gameplays donde juegan sin problemas y foros donde no hace falta nada mas que conectarlo con el cable al pc, Y NADA. Que puedo hacer para jugar con mando?? (Pd: También juego con ratón pero quiero el mando también)
Mensaje 1 de 6 (2.555 Visitas)

Re: MANDO XBOX ONE EN BATTLEFIELD 4

[ Editado ]
★ Expert

Hola @Almipro has instalado los controladores del mando? 

Los puedes descargar directamente de la pagina de Microsoft

Mensaje 2 de 6 (2.546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MANDO XBOX ONE EN BATTLEFIELD 4

★ Novice
Pues para empezar leí por ahi que con Windows 10 no hacia falta descargar nada y se actualiza solo ademas. Ademas con otros juegos no tengo ningún problema. Debería probar a ver lo de los controladores entonces?
Mensaje 3 de 6 (2.537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MANDO XBOX ONE EN BATTLEFIELD 4

★★★ Newbie

Buenas pudistes solucionar el problema? me pasa lo mismo, me funciona con otros juegos pero bt4 no lo reconoce. Ayuda¡¡ Gracias

Mensaje 4 de 6 (2.483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MANDO XBOX ONE EN BATTLEFIELD 4

★ Novice
Nada de nada. He reinstalado el juego, actualizado los controladores, probado otros,... Y sigo igual. No consigo conectarlo. Lo he hecho con el Xpadder pero es muy ortopédico, muy lento jugar así. Tengo el Hardline y me pasa exactamente lo mismo. Pienso que es un problema de la saga (y me da que battlefront pasara mas de lo mismo), no de los controladores. Los que mejor me atendieron fueron los de Windows. El resto solo me redireccionan y no me solucionan nada.
Mensaje 5 de 6 (2.475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: MANDO XBOX ONE EN BATTLEFIELD 4

★★ Novice

Lamentablemente no es un problema de la saga es un problema de Actualización de Origin, Actualmente hay muchas personas que les pasa lo mismo con la saga de FIFA 2016 y 2017 que no pueden conectar el mando y les pasa solo con esos titulos, ami sin embargo tengo los mass effect y fifa (tenga el access) y solo me pasa con la saga de BF, por lo que tras probarlos con infinidad de títulos el fallos me lo da en la saga de BF, a otros en ME, otros en FF, por lo que yo creo que es mas fallo de plataforma que de juego, eso si estoy intentado conseguir una solución si consigo alguna viable la postearé por aquí en el foro

Mensaje 6 de 6 (2.435 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión