Los de EA me cambiaron el servidor pero me dieron uno de región distinta

por killerstam2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los de EA me cambiaron el servidor pero me dieron uno de región distinta

[ Editado ]
★★★ Newbie

Tuve problemas con el servidor que alquile en BF4 para PS4, al chatear con la gente de EA lo solucionaron dándome otro servidor, el problema es que yo alquile en la región de SUDAMÉRICA y ellos el que me dieron esta en la región EEUU ESTE, donde tengo que reclamar para que me devuelvan el servidor a la región que corresponde.-

 

Saludos

Mensaje 1 de 2 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los de EA me cambiaron el servidor pero me dieron uno de región distinta

Community Manager (retired)

Hola @killerstam2,

 

Lamento la confusión, si nuestro soporte te ha dado otro servidor, vuelve a contactar directamente con ellos para que solucionen lo ocurrido.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.

 

 

Saludos.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (180 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Los de EA me cambiaron el servidor pero me dieron uno de región distinta

Community Manager (retired)

Hola @killerstam2,

 

Lamento la confusión, si nuestro soporte te ha dado otro servidor, vuelve a contactar directamente con ellos para que solucionen lo ocurrido.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión