Re: Las armas de Dlc no aparacen desbloqueadas

por PopularChato
Responder

Mensaje Original

Las armas de Dlc no aparacen desbloqueadas

★★★ Newbie

Tengo un problema en el Battlefield 4 (Ps4) en cual por ejemplo la Desert Eagle me sale como si no la tuviera desbloqueada pero luego puedo usarla y no se a ciencia cierta como hacer para que se desbuegee ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Mensaje 1 de 2 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las armas de Dlc no aparacen desbloqueadas

★★ Novice
Buenas. Para desbloquear armas de DLC como es el caso de la Desert Eagle necesitas completar la Misión "Cinética de Retroceso". Sus requisitos son:

Poseer el DLC "Dragon's Teeth"
Haber alcanzado el rango 10
Completar la Misión "Salto al Agua"
Haber jugado en un mapa de Dragon's Teeth

Una vez has logrado todo lo anterior, tendrás que conseguir 20 disparos a la cabeza con el Unica 6.

La Misión "Salto al Agua" es la que desbloquear la Unica 6 y sus requisitos son:

Poseer el DLC "Dragon's Teeth"
Haber alcanzado el rango 10
Haber jugado en un mapa de Dragon's Teeth

Una vez logrado esto, tendrás que:

Abrir las compuertas del mapa "Dragón hundido"
Conseguir 5 eliminaciones mientras nadas

Con todo esto tendrás desbloqueada la Desert Eagle. Para ver todas las misiones, requisitos, recompensas y demás, deberás entrar en el apartadado "Soldado" del menú principal de Battlefield 4 y posteriormente entrar en "Misiones".

Otra opción es la de buscar el arma que desees de los enemigos y aliados caídos, pero es mejor desbloquearla de manera convencional (con misiones).

Un saludo.
Mensaje 2 de 2 (666 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión