Gran problema con Battlefield 4

por jamesbet1234
Responder

Mensaje Original

Gran problema con Battlefield 4

★★★ Newbie

Hola muy buenas, tengo un gran problema, no se si sea directamente de mi proveedor de internet o si sea del battlefield 4 en si, no he podido jugar battlefield 4 desde que lo compre y lo instale en el pc, lo que sucede es que al intentar unirme a un servidor de la lista de servidores demora demasiado tiempo cargando pero aun asi ese no es el principal problema el cual consiste en que al intentar moverme con el personaje dentro del juego este no avanza nada y al disparar las balas nunca se gastan, cuando chequeo el ping me sale alrededor de los 1000ms y esto es lo que ha provocado que no haya podido disfrutar ni un segundo de este juego, he tenido otros problemas con otros juegos con respecto al ping que he podido solucionar, pero esta vez no debera de pasar algo asi. Otros problemas que surgen es que al reproducir un video de youtube en el fondo mientras abro el battlefield 4, este se pausa y no carga y no se puede reproducir. Espero sus prontos comentarios muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gran problema con Battlefield 4

Hero (Retired)
Así es amigo, todo indica que es tu conección al internet, de ahí pueden ser varios factores como tú proveedor, mala instalacion, etc. Pero lo más seguro es que tienes pocos megas de internet.
Mensaje 2 de 2 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión