Error en mision PC

por JOHNHARIMN
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en mision PC

★★★ Newbie

Buen dia, espero alguien tenga una solucion para mi problema , no puedo pasar esta mision porque me manda error que se detuvo, cambie compatibilidad y nada, cambien de computadora  y exactamente en la misma mision pasa el mismo error, puede ser que el juego este dañado ?

 como les comento todo bien hasta ahi  se pone como que va a cargar y despues me sale se detuvo, he probado en 5 computadoras diferentes y en todas es el mismo error, todas las misiones estan bien solo en esa me da ese error y de ahi no puedo pasar.

 

 

Mensaje 1 de 2 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en mision PC

★ Expert
Hola, esto sucede porque el archivo que almacenó esa parte de la misión de daño. Debes reiniciarla por completo, eliminando el archivo SAVE_ ubicado en tus documentos o eliminar la carpeta Battlefield 4 para que se restaure todo.

Recuerda tener Origin en el Juego activado para que se almacene los nuevos datos sin problemas.

Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (240 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en mision PC

★ Expert
Hola, esto sucede porque el archivo que almacenó esa parte de la misión de daño. Debes reiniciarla por completo, eliminando el archivo SAVE_ ubicado en tus documentos o eliminar la carpeta Battlefield 4 para que se restaure todo.

Recuerda tener Origin en el Juego activado para que se almacene los nuevos datos sin problemas.

Un saludo
Mensaje 2 de 2 (241 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión