Re: Error en el metodo de compra

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en el metodo de compra

★★★★★ Newbie

He estado intentando realizar la compra del battefield 4 a lo que me aparece un error que me impide concluir con el pago. Intente con varias tarjetas de débito pero me pasa lo mismo con cada una de ellas, y es unicamente asi como puedo pagar en linea, ya que no cuento con tarjeta de credito. Espero y me puedan ayudar. 

De antemano muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en el metodo de compra

Community Manager (retired)

Hola @Walker1511,

 

He movido tu hilo al tablón indicado.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (336 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en el metodo de compra

Community Manager (retired)

Hola @Walker1511,

 

He movido tu hilo al tablón indicado.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (337 Visitas)

Re: Error en el metodo de compra

★★ Apprentice

muchas gracias

Mensaje 3 de 4 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el metodo de compra

[ Editado ]
★★ Apprentice

(Contenido no sujeto a las normas de la comunidad.)

Mensaje 4 de 4 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión