Re: Error en el btf 4 con la ultima update

por dieldosh
Responder

Mensaje Original

Error en el btf 4 con la ultima update

★★★ Newbie

Desde la última actualización el juego no me abre y me pone que hay un problema con los datos almacenados online. Desactivo el almacenamiento en la nube como sugieren en otras ocasiones pero el juego sigue sin ejecutarse.

Mensaje 1 de 10 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el btf 4 con la ultima update

EA app Team

Hola @djadas33,

 

¿Estás jugando en PC? Para asegurarnos de que la actualización se descargó correctamente, prueba a reparar el juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

¿Alguna diferencia?

 

En caso de que el problema persista, ¿podrías copiarnos o compartir una captura del mensaje de error?

 

Gracias, y suerte,

Mai

Mensaje 2 de 10 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el btf 4 con la ultima update

★ Novice

Tengo el mismo problema, desde la nueva actualizacion el juego ya no abre y no señala ningun tipo de error, hice lo que comentabas en el post anterior de reparar y seguia igual, por lo tanto tuve que desintalar el origin y volver a instalar y seguia con el mismo problema, y como ultima instancia desintale y borre todo archivo de el battlefield 4 y volvi a instalar y sigue con el mismo error de que no inicia, por favor una solcuion.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el btf 4 con la ultima update

EA app Team

Hola @JMFazo,

 

¿Sería posible que nos copiaras el mensaje de error, o tomaras una captura del mismo? Sería útil disponer del mensaje de error exacto Standard smile

 

Gracias,

Mai

Mensaje 4 de 10 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el btf 4 con la ultima update

★ Novice

Lo que pasa que no sale error, uno aprenta en jugar desde origin y no carga nada en ningun momento el juego.

Mensaje 5 de 10 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el btf 4 con la ultima update

EA app Team

Oh, entiendo @JMFazo, gracias por la información. En ese caso, asegúrate por favor de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si el juego se ejecuta sin ellos, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall.

 

Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

Si esto no ayuda, te recomiendo que pruebes a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

Tras la prueba, puedes volver a iniciar Windows normalmente tal y como explica el artículo.

 

¿Alguna diferencia?

 

-Mai

Mensaje 6 de 10 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el btf 4 con la ultima update

★ Novice

Segui todas tus indicaciones y no resulto pero hice otra cosa que me dio resultado, me fui al archivo  BF4X86WebHelper.exe y en propiedades la pestaña de compatibilidad le desactive el boton que decia ejecutar este programa como administrador y solucionado, lo comento para que otras personas tengan el mismo problema, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10 (420 Visitas)

Re: Error en el btf 4 con la ultima update

EA app Team

¡Genial @JMFazo! Gracias por la información, tal vez ayude a @djadas33 u otros jugadores que encuentren este tema Standard smile

 

¡Disfruta del juego!

Mai

Mensaje 8 de 10 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el btf 4 con la ultima update

★★★★ Novice

Saludos, colega... en efecto.. algo que no han comentado los genios de EA, es que cuando hay errores inexplicables, algo tan lógico como eso que tú has hecho, logra hacer funcionar el juego debidamente... a mí, en mi caso, me tocó, además de quitarle la ejecución como administrador, asignarle que iniciar en versión 64bits, ya que estaba iniciando en 32bits, y no entiendo por qué, no sé si será normal para todos los demás, pero a mí me resultó mejor así, ahora puedo usar debidamente el juego desde Origin.

Mensaje 9 de 10 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en el btf 4 con la ultima update

★★★★★ Newbie

disculpa pero como hiciste para pasarlo de x86 a x64 tengo el mismo problema que el bf4 no me inicia.

Mensaje 10 de 10 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión