Re: Contandor de la chapa Tauro falla.

por estradivarius
Responder

Mensaje Original

Contandor de la chapa Tauro falla.

★★★★★ Novice

Ayer hice varias partidas en un servidor de erradicación, como pone en la misión, con más de cinco mil puntos y solo me conto 650, volvi a jugar otra partida sacandome en esa partida ~4000 puntos y me seguía contando 650 puntos. ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 5 (361 Visitas)

Re: Contandor de la chapa Tauro falla.

★★★★★ Novice

He conseguido los puntos necesarios para la chapita,esta registrado en los informes de combate y no aparece por ningun lado,de hecho me indica que solo consegui  mil y pico puntos,cuando en una partida solo los puntos conseguidos fueron  5039 y sumandole los adicionales suman mas de 6000 puntos.

Solucion a esto por favor.Gracias

 

Mensaje 2 de 5 (337 Visitas)

Re: Contandor de la chapa Tauro falla.

★★★★★ Novice

Lo que pasa que es como es fin de semana no trabajan y la chapa acaba el lunes, Puede ser que al final nos quedemos sin ellas,

Mensaje 3 de 5 (324 Visitas)

Re: Contandor de la chapa Tauro falla.

★★★★★ Novice

Hoy he llamado a EA y les he comentado el problema por recomendación de un jugador. Te recomiendo que lo hagas tu también.

Mensaje 4 de 5 (312 Visitas)

Re: Contandor de la chapa Tauro falla.

★★★★★ Novice

Gracias Ricardo_1006,pero si no me equivoco esta no es una pagina oficial de EA ??? y si es asi aun encima tengo que perder mas tiempo y mi dinero en llamarlos por telefono ???.............en fin,ya les he dejado mis pruebas,mi tiempo y paciencia en demostrarlo por aqui,si quieren hacer su trabajo perfecto,yo no se lo voy hacer.Saludos Ricardo_1006.

Mensaje 5 de 5 (299 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión