Como puedo cambiar mi ID de PS3 en la cuenta de EA para asi crear un Battlelog

por oktplieber
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como puedo cambiar mi ID de PS3 en la cuenta de EA para asi crear un Battlelog

★★ Newbie

Hola amigos, desde hace ya un tiempo no eh podido cambiar mi ID de PS3 que di en un principio en EA para hacer mi cuenta en Origin  y asi crear un Battlelog para BF4, en un inicio puse una cuenta que usaba cuando empeze a jugar BF4, despues cambie de ID y asi cuando quise cambiar mi ID en mi cuenta de EA para crearme un Battlelog en Origin me aparece el ID que puse en un inicio y este no lo puedo modificar ni cambiar. Esa es mi duda, si alguien por favor puede decirme como cambiar el ID en la cuenta de EA o si se debe de hacer en Origin me ayudaria mucho, llevo intnentado desde hace meses pero no encuentro solucion.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (923 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como puedo cambiar mi ID de PS3 en la cuenta de EA para asi crear un Battlel

EA app Team

Hola @oktplieber,

 

¿Es el ID de la cuenta de EA lo que te interesa cambiar? En ese caso, puedes hacer el cambio desde aquí.

 

Si no encuentras la opción de cambiar el ID que te interesa en esa página, entonces tendrás que hablar con uno de nuestros asesores a ver si el cambio que quieres hacer es posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.017 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como puedo cambiar mi ID de PS3 en la cuenta de EA para asi crear un Battlel

EA app Team

Hola @oktplieber,

 

¿Es el ID de la cuenta de EA lo que te interesa cambiar? En ese caso, puedes hacer el cambio desde aquí.

 

Si no encuentras la opción de cambiar el ID que te interesa en esa página, entonces tendrás que hablar con uno de nuestros asesores a ver si el cambio que quieres hacer es posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (1.018 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión