Cada vez que entro a un servidor me hecha a los 5 segundos, leer...

por PreparedToKill
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cada vez que entro a un servidor me hecha a los 5 segundos, leer...

★ Novice

Cada vez que entro a un servidor me hecha a los 5 segundos y me pone "te has desconectado del servidor" , e probado a desinstalar e instalar el juego y no funciona, tmb a desconectar y conectar el wifi/ps4, ayuda

Mensaje 1 de 3 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cada vez que entro a un servidor me hecha a los 5 segundos, leer...

★★★★ Novice

Saludos... veo que aun nadie te responde por aquí... y yo lo haré, aun sin saber si resolviste tu problema... pero bueno, mira... sucede algo curioso, ya que dices que has desinstalado y reinstalado el juego y nada mejora... tu problema se puede deber a 2 factores muy comunes:

 

1. Debes configurar debidamente tu conexión de la consola al WiFi, es decir, debes ingresar al control panel del router y ahí ingresar la MAC de tu PS4, de tal manera que no la esté bloqueando por no reconocer la consola.

2. Probablemente tu ISP, es decir, la empresa que te renta el uso de internet, tenga un sistema de autobloqueo que no te permita conectarte a los servidores del juego en cuestión. Esto me ha pasado a mí, y es tan ridículo, y tan sencillo de resolver, sucede que generalmente te dan una configuración conocida como "NAT" y la hacen privada y por ahí que te asignan a veces una IP estática y eso genera un conflicto con otros usuarios que comparten tu mismo nodo e IP... así que recomendable sería, ir a las oficinas de la empresa de renta de tu internet y consultarles y solicitarles que te desbloqueen el acceso WiFi para tu consola... ellos saben bien cómo hacerlo, aunque a veces se ponen testarudos negando que de ellos depende.

 

Suerte, hasta luego.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (375 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cada vez que entro a un servidor me hecha a los 5 segundos, leer...

★★★★ Novice

Saludos... veo que aun nadie te responde por aquí... y yo lo haré, aun sin saber si resolviste tu problema... pero bueno, mira... sucede algo curioso, ya que dices que has desinstalado y reinstalado el juego y nada mejora... tu problema se puede deber a 2 factores muy comunes:

 

1. Debes configurar debidamente tu conexión de la consola al WiFi, es decir, debes ingresar al control panel del router y ahí ingresar la MAC de tu PS4, de tal manera que no la esté bloqueando por no reconocer la consola.

2. Probablemente tu ISP, es decir, la empresa que te renta el uso de internet, tenga un sistema de autobloqueo que no te permita conectarte a los servidores del juego en cuestión. Esto me ha pasado a mí, y es tan ridículo, y tan sencillo de resolver, sucede que generalmente te dan una configuración conocida como "NAT" y la hacen privada y por ahí que te asignan a veces una IP estática y eso genera un conflicto con otros usuarios que comparten tu mismo nodo e IP... así que recomendable sería, ir a las oficinas de la empresa de renta de tu internet y consultarles y solicitarles que te desbloqueen el acceso WiFi para tu consola... ellos saben bien cómo hacerlo, aunque a veces se ponen testarudos negando que de ellos depende.

 

Suerte, hasta luego.

Mensaje 2 de 3 (376 Visitas)

Re: Cada vez que entro a un servidor me hecha a los 5 segundos, leer...

★ Novice
Gracias por responder al final ya ni me acuerdo de lo que hice pero ya no juego, aun asi ya no esperaba ninguna respuesta muchas gracias de todos modos Wink,la verdad pensaba que alguien me iba a responder antes xD
Mensaje 3 de 3 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión