Re: Batlefiel 4 sin conexión ps3

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Batlefiel 4 sin conexión ps3

★★★ Newbie
Hola por que se me desconecta EA en mi ps3 siendo que mi internet es de 10mb ya es cansado que solución dan?
Mensaje 1 de 2 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Batlefiel 4 sin conexión ps3

EA app Team

Hola @pollo487life,

 

Por desgracia la velocidad no lo es todo, eEs posible que haya algún problema en la configuración o estabilidad de la conexión. Tratemos de averiguarlo Wink

 

Antes de nada, te recomiendo seguir los pasos de este artículo para asegurarnos que no sufres ninguno de los problemas de conexión más habituales. No hagas el UOTrace que se indica al final todavía.

 

Tras seguir todos los pasos de ese artículo, si el problema persiste, sigue los consejos que encontrarás aquí.

 

Si aún así el problema persiste, entonces es hora de hacer el UOTrace que te comentaba el primer artículo y adjuntarlo a tu respuesta para que podamos echarle un vistazo.

 

Estaremos por aquí pendientes de cómo acaba la cosa Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (257 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Batlefiel 4 sin conexión ps3

EA app Team

Hola @pollo487life,

 

Por desgracia la velocidad no lo es todo, eEs posible que haya algún problema en la configuración o estabilidad de la conexión. Tratemos de averiguarlo Wink

 

Antes de nada, te recomiendo seguir los pasos de este artículo para asegurarnos que no sufres ninguno de los problemas de conexión más habituales. No hagas el UOTrace que se indica al final todavía.

 

Tras seguir todos los pasos de ese artículo, si el problema persiste, sigue los consejos que encontrarás aquí.

 

Si aún así el problema persiste, entonces es hora de hacer el UOTrace que te comentaba el primer artículo y adjuntarlo a tu respuesta para que podamos echarle un vistazo.

 

Estaremos por aquí pendientes de cómo acaba la cosa Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (258 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión