BF4 y cuenta origin inaccesible.

por AbC4306a6868932
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BF4 y cuenta origin inaccesible.

★★★★★ Newbie

Bon día no soy nuevo pero no puedo loguear con la vieja cuenta de ninguna de las maneras, mi caso es bastante peculiar.
Necesito contactar con algún administadror puesto que tenia una cuenta con BF4 premium comprado hace como 2 años que no entro he ido a entrar a origin porque me he comprado el BF1 con el pass y quiero registrarlo en la misma cuenta. El caso es que recuerdo haberlo jugado sobre todo porque tuve problemas con el plugin de lanzamiento en Firefox y la instalacion con la posterios autentificación, de hecho jugaba con Benat que por lo que veo se ha retirado, tengo la caja original de haberlo comprado en formáto físico y no se si tendré aun el ticket de compra de las tiendas GAME, he probado a restablecer contraseña de todas las cuentas en las que creia tener el juego pero no recuerdo con que correo lo registré y lo peor es que probablemente haya perdido alguno de esos correos a raiz de un problema que tuve que me hackearon todas las cuentas de correo hará algo más de un año, con robos de información personal y todo lo que eso conlleva. Hay algún teléfono al cual pueda llamar, creo recordar que el día que tuve el primer problema que fue cuando me registré una chica me llamó por teléfono para solventarme algunos problemas pero ya no recuerdo si fue para algo de EA o Blizzard. Gracias por la info y los que me ayuden.

Mensaje 1 de 2 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: BF4 y cuenta origin inaccesible.

Community Manager (retired)

Hola @AbC4306a6868932

 

Entiendo lo que te sucede. Verás, por motivos de seguridad y de confidencialidad, no podemos echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta desde la comunidad.

 

Tendrás que contactar directamente con nuestros asesores para arreglar tu problema.

 

En este artículo, encontrarás como contactar con nuestro servicio de ayuda.

 

Roulbox

 

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (413 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BF4 y cuenta origin inaccesible.

Community Manager (retired)

Hola @AbC4306a6868932

 

Entiendo lo que te sucede. Verás, por motivos de seguridad y de confidencialidad, no podemos echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta desde la comunidad.

 

Tendrás que contactar directamente con nuestros asesores para arreglar tu problema.

 

En este artículo, encontrarás como contactar con nuestro servicio de ayuda.

 

Roulbox

 

 

 

 

Mensaje 2 de 2 (414 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión